GCL System presenta productos monocristalinos para dar la bienvenida a la era de la paridad de red

PR News | 18 may, 2019 18:23
GCL System presenta productos monocristalinos para dar la bienvenida a la era de la paridad de red GCL System presenta productos monocristalinos para dar la bienvenida a la era de la paridad de red

PR Newswire

MÚNICH, 18 de mayo de 2019

MÚNICH, 18 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- El sector fotovoltaico de China adopta las operaciones orientadas al mercado mientras la nueva política introducida por el país el pasado año ha traído consigo una nueva ronda de reestructuraciones del sector, según indica Eric Luo, presidente de GCL System Integration Technology Co. Ltd. (GCL System, 002506.SZ).

El año pasado la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR), principal entidad de planificación económica de China, lanzó una política para controlar estrictamente las nuevas centrales fotovoltaicas subsidiadas y reducir aún más las tasas de subsidio relacionadas.

"La política propiciará una mayor competitividad del sistema fotovoltaico con la energía convencional, como las centrales de carbón, en el futuro cercano de China. También vemos que la era de la paridad de red se extiende mundialmente en 2019", explicó el Sr. Luo.

Como proveedor internacional de módulos fotovoltaicos, GCL System se centra continuamente en la innovación para mejorar el rendimiento de los productos con el fin de suministrar a los clientes productos de más valor y contribuir al mundo de la paridad de red.

GCL System lanzó su oblea monocristalina y panel solar de última generación por primera vez en Intersolar Europe 2019 en Múnich, Alemania. Según la empresa, con la combinación de la tecnología de fabricación monocristalina y la tecnología de fundición de barras multicristalina, la eficiencia del módulo monocristalino puede llegar a ser del 19,4%.

El Sr. Luo dijo que el módulo monocristalino ha sido muy popular y ha atraído mucho interés de los visitantes durante la exposición. La empresa ha recibido ya muchos pedidos de clientes europeos y espera llegar a 1 GW en ventas este año.

Luo indicó que las ventas de la empresa al extranjero representarán el 80% este año, un incremento con respecto al 52% en 2018. Actualmente tanto el mercado europeo como el estadounidense tienen una demanda creciente. En particular, las regiones situadas a lo largo de las rutas del "Cinturón y Ruta de la Seda" están experimentando un aumento significativo de la demanda, que representa un crecimiento anual del 40% al 50%.

Para responder a la creciente demanda, GCL System tiene previsto producir entre 6,5 GW y 7,0 GW de módulos monocristalinos, superando por primera vez a sus productos multicristalinos este año, dijo el Sr. Luo, añadiendo que la empresa se esforzará más en mejorar el rendimiento del módulo monocristalino en el futuro.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/888907/GCL.jpg

 

 

contador