Especial de "CalaMundos" sobre Nepal, Tíbet y Bután, este domingo en MegaTV para EEUU

PR News | 22 may, 2019 19:27
Especial de "CalaMundos" sobre Nepal, Tíbet y Bután, este domingo en MegaTV para EEUU Especial de "CalaMundos" sobre Nepal, Tíbet y Bután, este domingo en MegaTV para EEUU El show de viajes y experiencias de Ismael Cala se adentra en las bellezas naturales, las leyendas, las creencias y la vida cotidiana de estos tres destinos exóticos de Asia. En Puerto Rico se emitirá el sábado 25, a las nueve de la noche.

PR Newswire

MIAMI, 22 de mayo de 2019

MIAMI, 22 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Un especial de "CalaMundos", el show de viajes y experiencias de Ismael Cala, se estrenará este domingo 26 de mayo en Estados Unidos, en el prime time de MegaTV. En Puerto Rico se emitirá el sábado 25, a las nueve de la noche.

En este primer capítulo, el programa muestra las bellezas naturales y monumentales, así como las leyendas, las creencias y la vida cotidiana de destinos tan exóticos como Nepal, Tíbet y Bután.

"Agradezco la oportunidad de llevar a la pantalla las experiencias de viajes alrededor del mundo, que nos hacen expandir nuestra visión global y enriquecer, en cuanto a diversidad y aceptación. 'CalaMundos' es una guía práctica para viajar a lugares exóticos. Seremos un vehículo para el descubrimiento de nuevos mundos, desde otro punto de vista", indicó Cala.

"CalaMundos" saldrá al aire el domingo 26 por MegaTV en los siguientes horarios:

Miami y señal nacional de EEUU – 9.00 PM Houston – 8.00 PM California – 5.00 PM

En Puerto Rico, la emisión será el sábado 25 a las 9.00 PM.

"Estamos muy entusiasmados con esta serie de programas especiales de 'CalaMundos', que darán la opción a nuestros televidentes de recorrer los increíbles destinos que Ismael y su grupo de trotamundos visitan en sus famosos viajes temáticos. Hacer turismo a lugares exóticos es la pasión de mucha gente, y muy pocos realmente terminan lográndolo. Esta es la gran oportunidad de poner la imaginación a volar", afirmó José R. Pérez, vicepresidente de Programación de MegaTV.

"CalaMundos" es un show producido por Cala Enterprises, que además se distribuirá próximamente en otros países del continente.

Actualmente, Ismael Cala también presenta a través de MegaTV la primera temporada del programa "Cara a Cala", de lunes a viernes, a las seis de la tarde en Miami, y a las nueve de la noche en Puerto Rico. Los domingos tiene una emisión especial en prime time.

El acuerdo de distribución con MegaTV para Estados Unidos y Puerto Rico forma parte de un proyecto global para transmitir los shows en varios países del continente.

En Paraguay, "Cara a Cala" se emite los lunes, a las ocho de la noche, a través de Ñandutí TV (canal 17 de Tigo Star), que llega por cable a casi 400 mil hogares en todo el país.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó CALA en el prime time de CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo "El poder de escuchar" y "Despierta con Cala". Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro "Beat the curve", junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

FUENTE Cala Enterprises

contador