Enghouse Systems Limited adquiere Competella AB

PR News | 24 jun, 2022 01:48
Enghouse Systems Limited adquiere Competella AB Enghouse Systems Limited adquiere Competella AB

PR Newswire

MARKHAM, ONTARIO, y ESTOCOLMO, 23 de junio de 2022

Proveedor de software para centros de contacto enfocado en los mercados escandinavo y suizo 

MARKHAM, ONTARIO, y ESTOCOLMO, 23 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Enghouse Systems Limited (TSX: ENGH) anunció hoy que ha adquirido Competella AB, un proveedor de un centro de contacto de software como servicio (SaaS) y en las instalaciones y de soluciones de consolas para operadores con sede en Estocolmo, Suecia.

Competella ofrece una plataforma completa de centros de contacto creada para mejorar las ofertas de Microsoft Teams. La Competella Communication Suite incluye soluciones para centros de contacto y operadores, y está totalmente integrado con Microsoft Teams. Los agentes de centros de contacto y los operadores de tableros adquieren acceso a una amplia gama de herramientas, entre las que se incluyen búsqueda de directorio, presencia, calendario, correo electrónico y mensajería instantánea, junto con colas y control de medios totalmente integrados. Una de las principales ofertas de Competella es una consola para operadores que puede utilizarse en centros de contacto. La Competella Communication Suite se vende a través de una red profesional de socios en la nube e integradores de sistemas.

"Competella ofrece una solución de centros de contacto basada en la nube que funciona eficazmente en los equipos de Microsoft", afirmó Steve Sadler, presidente y director ejecutivo de Enghouse. "Competella es una excelente opción para nosotros, ya que ambos hemos trabajado en Suecia durante mucho tiempo. "Nos complace dar la bienvenida a Enghouse a los clientes, empleados y socios de Competella".

Acerca de Enghouse

Enghouse, una empresa canadiense que cotiza en la bolsa (TSX: ENGH), ofrece soluciones de software empresarial enfocadas en centros de contacto, videocomunicaciones, atención médica, telecomunicaciones, seguridad pública y el mercado del transporte. La empresa aplica una estrategia de crecimiento de dos frentes que se enfoca en el crecimiento interno y las adquisiciones, las cuales se financian a través de flujos de efectivo operativos. La empresa no tiene financiamiento de deuda externa y está organizada en torno a dos segmentos de negocio: el Interactive Management Group y el Asset Management Group. Puede obtener más información sobre Enghouse en el sitio web de la empresa en www.enghouse.com.

Acerca de Competella

Fundada en 2009, Competella ofrece una plataforma completa basada en Microsoft Teams. La Competella Communication Suite incluye soluciones para centros de contacto y operadores, así como complementos adicionales para usuarios de oficina. Más de 700 empresas de los sectores público y privado, principalmente en Escandinavia y Suiza, han implementado los productos Competella. Para obtener más información, ingrese a www.competella.com.

Sam Anidjar, vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Enghouse Systems Limited, [email protected]

FUENTE Enghouse Systems Limited

contador