Empresas brasileñas y CIAL Dun & Bradstreet se unen para fomentar la transparencia y el comercio exterior

PR News | 23 ago, 2019 20:51
Empresas brasileñas y CIAL Dun & Bradstreet se unen para fomentar la transparencia y el comercio exterior Empresas brasileñas y CIAL Dun & Bradstreet se unen para fomentar la transparencia y el comercio exterior

PR Newswire

SAO PAULO, 23 de agosto de 2019

SAO PAULO, 23 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- El CIESP (Centro de las Industrias del Estado de San Pablo) y la compañía líder mundial en información comercial acaban de anunciar una alianza sin precedentes, con el objetivo de promover la transparencia en el mercado local y potenciar a las empresas brasileñas en el exterior.

El acuerdo firmado representa un avance significativo en la lucha por la transparencia; el CIESP agrupa a 8 mil empresas, que ahora tendrán acceso privilegiado a las soluciones de compliance más sofisticadas del mercado, ofrecidas por CIAL Dun & Bradstreet. A su vez, las empresas asociadas al CIESP tendrán, para su expansión internacional, el impulso de la compañía creadora del Número DUNS, estándar global para la identificación de empresas.

"Se trata de una alianza que no solamente beneficia al CIESP, sino también a la economía brasileña como un todo. Colaborar con la expansión y con la modernización de la economía nacional es la premisa fundamental del Centro de Industrias del Estado de San Pablo, y precisamente de esto es que se trata nuestra alianza con CIAL Dun & Bradstreet", expresó Vladimir Guilhamat, Director del CIESP.

Por su parte, Marcos Maciel, Director General de CIAL Dun & Bradstreet en Brasil, afirmó: "Para nosotros, es un orgullo trabajar con el CIESP en un proyecto de estas características. Esperamos poder colaborar con las 8 mil empresas asociadas, haciendo así nuestra contribución a la construcción de una economía doméstica más saludable y al éxito de las empresas brasileñas en el mundo".

De la ceremonia de lanzamiento, que tuvo lugar en la sede central del CIESP, participaron Rafael Cervone Netto, Vladimir Guilhamat y Airton Siste, en representación del CIESP, y Joe Cohen y Marcos Maciel, representando a CIAL Dun & Bradstreet.

El convenio garantiza a las empresas asociadas al CIESP, los siguientes beneficios: capacitación en temas de transparencia, comercio internacional y expansión global, además de acceso preferencial a todas las soluciones de compliance, gestión de riesgos y proveedores, como así también a la base de datos comercial más robusta del mundo (380 millones de empresas en los 5 continentes), propiedad de CIAL Dun & Bradstreet. 

FUENTE CIAL Dun & Bradstreet

contador