Elixxir selecciona 600 nodos para el programa BetaNet

PR News | 24 jun, 2019 13:28
Elixxir selecciona 600 nodos para el programa BetaNet Elixxir selecciona 600 nodos para el programa BetaNet

PR Newswire

LOS ÁNGELES, 24 de junio de 2019

LOS ÁNGELES, 24 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Elixxir, la revolucionaria plataforma de cadena de bloques de protección de metadatos de David Chaum, ha anunciado la selección de 600 nodos para ayudar a lanzar la plataforma BetaNet. El anuncio de la selección de hoy marca el final de las seis fases del proceso de selección de BetaNet de Elixxir, que ha estado guiado por los comentarios y las reseñas de la comunidad.

Seleccionados en tres grupos, los nodos BetaNet respaldarán el desarrollo de Elixxir para una plataforma descentralizada que protege los metadatos y que combina la verdadera privacidad con la escalabilidad convencional. Elixxir diseñó las tres agrupaciones de nodos para garantizar una distribución uniforme en todo el mundo, minimizando la latencia de red al tiempo que apoya los objetivos de desarrollo críticos que debe cumplir BetaNet. A cada grupo se le asignarán unas responsabilidades específicas a medida que avanza la agenda BetaNet; si desea obtener más información de cada grupo consulte el blog de Elixxir.

"El equipo de Elixxir está encantado con el número, la diversidad y, en particular, con la alta calidad de las aplicaciones de nodos. Es emocionante reunir en Elixxir BetaNet a tantas personas talentosas y apasionadas en nuestro esfuerzo por ofrecer por primera vez una privacidad totalmente descentralizada a escala del consumidor", afirmó David Chaum, fundador y consejero delegado de Elixxir.

El equipo de Elixxir trabajará estrechamente con los tres grupos durante los próximos meses para ofrecer el apoyo y la orientación necesarios para el desarrollo exitoso del protocolo cMix a gran escala, previsto para este otoño. BetaNet se centrará en ayudar a Elixxir a lograr una red escalable y dinámica, que incluye soporte para el kit de herramientas ArrowSDK de Elixxir para desarrolladores externos, anunciado la semana pasada por Elixxir.

A los candidatos de nodos seleccionados se les notificará hoy su selección y grupo asignado a través de correo electrónico, y los grupos de nodos se publicarán asimismo en el Foro público Node de Elixxir.

Acerca de Elixxir: Liderado por el mundialmente famoso criptógrafo David Chaum, inventor del dinero digital y padre del anonimato en línea, Elixxir es una plataforma de transacciones que se ejecuta en un lote completo de cadena de bloques. Los nodos Elixxir protegen la privacidad combinando el cifrado de extremo a extremo con una red mixta que oculta los metadatos generados por las actividades diarias de los usuarios. La plataforma admitirá mensajería segura, pagos y transferencias de datos de aplicaciones descentralizadas (dApp). Elixxir es capaz de procesar elevados volúmenes de transacciones, con un procesamiento extremadamente rápido para apoyar la adopción global de la cadena de bloques descentralizada por parte de los consumidores.

CONTACTO: Peter Somerville, director de Relaciones de Desarrollo, [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/747191/Mixxchain_Elixxir_Logo.jpg

contador