El verano como nunca antes en Dubái con Emaar Hospitality Group

PR News | 18 abr, 2019 12:19
El verano como nunca antes en Dubái con Emaar Hospitality Group El verano como nunca antes en Dubái con Emaar Hospitality Group

PR Newswire

DUBAI, EAU, 18 de abril de 2019

Emaar Hospitality Group presenta sus increíbles paquetes de estancias de verano en Dubái

DUBAI, EAU, 18 de abril de 2019 /PRNewswire/ --  Emaar Hospitality Group, la empresa de hospitalidad y ocio de Emaar Properties PJSC, el desarrollador de Burj Khalifa, The Dubai Mall y otras atracciones turísticas, ofrece excepcionales paquetes de estancias de verano en Dubái.

Los huéspedes tienen garantizada la alta calidad para estancias de hasta tres noches gratis en la categoría de lujo superior Address Hotels + Resorts, y de alto estilo de vida Vida Hotels and Resorts. También hay tarifas de verano exclusivas disponibles en Rove Hotels, la marca hotelera contemporánea de clase media desarrollada como una sociedad conjunta entre Emaar Properties y Meraas.

Los huéspedes que se unan al programa de fidelidad Emaar, U By Emaar gratuito, pueden disfrutar de ofertas inigualables como pagar dos noches y alojarse tres; pagar cuatro noches y alojarse seis, y pagar por seis noches y alojarse nueve.

Pueden elegir entre el reconocido Address Downtown y el resort de estilo de vida urbano Address Boulevard, o Address Dubai Mall vinculado directamente a The Dubai Mall. Para los que disfrutan de vivir frente al mar, Address Dubai Marina es una buena elección, mientras que los aficionados al golf pueden optar por Address Montgomerie. Para un resort árabe de lujo, Palace Downtown es la opción perfecta.

Vida Downtown, un hotel boutique de estilo de vida orientado al diseño, ofrece a los huéspedes estilo y comodidad, mientras Manzil Downtown incluye auténticos diseños, complementados por la auténtica hospitalidad árabe. Ambos hoteles están localizados en Downtown Dubai, sede de Burj Khalifa, The Dubai Mall, Dubai Opera y The Dubai Fountain.

En Rove Hotels, los huéspedes pueden aprovechar tarifas desde 99 AED más impuestos por noche en todos los hoteles localizados en zonas céntricas de la ciudad.

Los visitantes ya pueden disfrutar de una oferta de estancia de verano en Address Fountain Views, que se inaugurará próximamente, y Address Sky Views, que cuenta con el maravilloso Sky Bridge. También pueden reservar su estancia en Vida The Hills y Vida Harbour Point, que pronto abrirán sus puertas.

Chris Newman, director de Operaciones de Emaar Hospitality Group, dijo: "Nuestros paquetes de verano están diseñados para familias y amigos para satisfacer en lo máximo posible las mejores opciones de alojamiento ofrecidas en zonas céntricas de la ciudad. Con el lanzamiento de estos paquetes de verano, queremos cubrir las aspiraciones de estilo de vida de nuestros visitantes internacionales así como residentes de EAU".  

Las ofertas de verano están disponibles para estancias entre el 4 de mayo y el 28 de septiembre de 2019. Reserve en addresshotels.com, vidahotels.com o rovehotels.com.

Para más detalles: Kelly Home ASDA'A BCW [email protected]

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/873919/Address_Dubai_Mall_Emaar.jpg  Foto: https://mma.prnewswire.com/media/873920/Address_Dubai_Marina_Emaar.jpg

contador