El agotamiento de los expatriados supone un "gran reto" para los empresarios

PR News | 24 jun, 2022 06:10
CIGNA CORP
-
  • --
  • Max: -
  • Min: -
  • Volume: -
  • MM 200 : 193,26
-
CIGNA CORP
-
  • --
  • Max: -
  • Min: -
  • Volume: -
  • MM 200 : 193,26
-
CIGNA CORP
5.814,550
  • 0,00%0,00
  • Max: 5.814,55
  • Min: 5.814,55
  • Volume: -
  • MM 200 : 297,77
22:13 27/01/23
El agotamiento de los expatriados supone un "gran reto" para los empresarios El agotamiento de los expatriados supone un "gran reto" para los empresarios

PR Newswire

HONG KONG, 24 de junio de 2022

Cigna 360 Global Well-Being Survey de 11.922 personas de todo el mundo revela que el estrés de los expatriados ha alcanzado un máximo histórico, y que casi todos los encuestados sienten síntomas de agotamientoEl estilo de vida es ahora más importante que las finanzas para los que planean mudarse al extranjero, una cuarta parte planea mudarse para tener acceso a una mejor asistencia sanitariaEl destino más importante para los expatriados es Canadá, mientras que Australia y Estados Unidos están empatados en segundo lugar

HONG KONG, 24 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- La gran mayoría de los expatriados están agotados, estresados y reevaluando sus prioridades vitales y laborales para tener más flexibilidad o estar más cerca de la familia y los amigos, según un informe basado en la octava edición de la encuesta Cigna 360 Well-Being Survey.

El informe publicado hoy, Burned Out Overseas – The State of Expat Life 2022, descubrió que el 90% de los expatriados están estresados y que el 98% ha experimentado síntomas de agotamiento, probablemente debido a que se sienten incapaces de desconectar del trabajo. Los expatriados experimentan una abrumadora sensación de aislamiento: el 87% afirma sentirse impotente, atrapado o derrotado y el 86% se siente desvinculado o solo. Además, más de un tercio (38%) está preocupado o inseguro por su situación económica. A estos resultados contribuye una mezcla de factores relacionados con el estilo de vida, las oportunidades y la cultura del trabajo. El estudio reveló que el 73% de los expatriados actuales, y el 75% de los que planean mudarse al extranjero en los próximos dos años, han pasado más tiempo reevaluando sus prioridades vitales desde la pandemia. El estilo de vida sustituye ahora a las finanzas como la principal prioridad para quienes planean mudarse al extranjero.

Jason Sadler, presidente de Cigna International Markets, dijo que los empleadores se enfrentan a un verdadero desafío para hacer frente a este cambio de estilo de vida y repensar la propuesta de valor de los expatriados. "Los empleadores pueden enfrentarse a grandes retos para cubrir las asignaciones en el extranjero en el futuro. El estilo de vida emocionante, gratificante y con movilidad global que solía resumir el "sueño del expatriado" ha cambiado y ahora más personas priorizan el estilo de vida, la familia y los amigos cuando planifican sus traslados".

La asistencia sanitaria se ha convertido en una prioridad para todos los grupos, ya que el 23% de los expatriados actuales está pensando en mudarse para tener acceso a una mejor asistencia sanitaria. La conciliación de la vida laboral y familiar también es fundamental, ya que más de una cuarta parte de los aspirantes a expatriados afirman que la flexibilidad de horarios es fundamental y el 16% dice que quiere poder trabajar desde cualquier lugar del mundo.

"A partir de ahora, es probable que las organizaciones tengan que reevaluar cómo estructuran las asignaciones de los expatriados. Las necesidades personales y familiares están ahora en la vanguardia de la toma de decisiones, y esto puede repercutir en los beneficios que los expatriados priorizan a la hora de seleccionar sus funciones", añadió Sadler.

La encuesta también reveló que Canadá es el principal destino para los expatriados actuales, con un 11% que desea trasladarse allí. Australia y Estados Unidos empatan en el segundo lugar. La gran mayoría de los que viven en Europa y Australia confían en quedarse a vivir en el extranjero, pero no puede decirse lo mismo de Asia, ya que solo el 5% de los de la India y el 16% de los de China continental confían en quedarse.

Los perfiles de edad de los expatriados también están cambiando, ya que los empleados de alto nivel son más propensos a querer regresar o permanecer en sus países de origen, mientras que los más jóvenes buscan mudarse al extranjero. Sólo el 13% de los mayores de 50 años afirma querer trasladarse al extranjero, frente al 37% de los que tienen entre 18 y 24 años, y el 34% de los que tienen entre 25 y 34 años.

De cara al futuro, la doctora Stella George, Directora Médica de Cigna International Markets, dijo que se espera que la demografía de los expatriados cambie.

"Los últimos dos años durante la pandemia han sido especialmente difíciles para los expatriados existentes y de larga duración", dijo la Dra. George. "Así que, aunque muchos se trasladarán más cerca de casa, muchos profesionales más jóvenes y ambiciosos también empezarán a aprovechar las oportunidades que ofrecen los destinos en el extranjero, como ascensos rápidos, trabajo flexible y otros incentivos. Estas ventajas son especialmente atractivas para las personas que se encuentran en una fase temprana de su carrera."

Acerca de Cigna 360 Well-Being Survey

La octava edición de la encuesta Cigna 360 Well-Being Survey fue llevada a cabo por Cigna International Markets, en colaboración con Kantar, una empresa líder en datos, información y consultoría. Más de 11.900 personas de Australia, Bélgica, China continental, Hong Kong, India, Japón, Kenia, Arabia Saudí, Singapur, España, Suiza, Países Bajos, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos fueron encuestadas para la investigación en mayo de este año. Se examinaron cinco componentes clave -familiar, financiero, físico, social y laboral- para descubrir las últimas tendencias y desafíos para la salud y el bienestar de los expatriados.

El muestreo en línea utilizó encuestados reclutados de paneles que se someten a un riguroso control de calidad y la composición del panel es representativa de la población adulta en cada uno de los mercados encuestados.

Acerca de Cigna

Cigna Corporation (NYSE: CI) es una compañía global de servicios sanitarios dedicada a mejorar la salud, el bienestar y la tranquilidad de aquellos a los que servimos. Cigna ofrece opciones, previsibilidad, asequibilidad y acceso a una atención de calidad a través de capacidades integradas y soluciones conectadas y personalizadas que promueven la salud integral de la persona. Todos los productos y servicios son proporcionados exclusivamente por o a través de filiales operativas de Cigna Corporation, empresas de Evernorth o sus filiales, y empresas de Express Scripts o sus filiales. Dichos productos y servicios incluyen un conjunto integrado de servicios de salud, tales como médicos, dentales, de salud conductual, farmacia, visión, beneficios complementarios y otros productos relacionados. Cigna tiene capacidad de venta en más de 30 países y jurisdicciones y cuenta con más de 175 millones de relaciones con clientes en todo el mundo. Para saber más sobre Cigna®, incluidos los enlaces para seguirnos en Facebook o Twitter, visite www.cigna.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1845195/Cigna_Logo.jpg 

contador