Dreame Technology lanzará un robot aspirador y mopa autolimpiable de alta calidad

PR News | 23 oct, 2021 00:49
Dreame Technology lanzará un robot aspirador y mopa autolimpiable de alta calidad Dreame Technology lanzará un robot aspirador y mopa autolimpiable de alta calidad

PR Newswire

BEIJING, 22 de octubre de 2021

BEIJING, 22 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Dreame Technology, marca líder mundial en aparatos inteligentes de limpieza para el hogar, lanza el 5 de diciembre su esperado robot aspirador y mopa autolimpiable W10.

Los robots aspiradores tradicionales tienen dificultades para tratar la suciedad húmeda o seca de los suelos duros. Recoger el polvo y los residuos de los suelos y las alfombras, y fregar la suciedad o los derrames de los suelos duros requerirían diferentes métodos de limpieza por parte de distintos robots, por lo que se necesitaría un robot aspirador para aspirar y un robot mopa para fregar.

Además, la limpieza y el secado de las mopas son problemas considerables en muchos robots para fregar. El desmontaje, el fregado, el escurrido y el secado al aire libre requieren mucho tiempo y trabajo. El secado al aire de las mopas es especialmente preocupante, ya que la tela húmeda es un caldo de cultivo para las bacterias y se enmohece fácilmente.

Con las funciones de aspiración y fregado 2 en 1, además de los múltiples modos de limpieza tanto para alfombras como para suelos duros, Dreame W10 se ocupa fácilmente de la suciedad húmeda, la suciedad seca y las manchas secas. Además, en cuanto termina la limpieza, las mopas se lavan, se frotan y se secan automáticamente con aire caliente para garantizar que estén limpias y frescas para la siguiente sesión de limpieza.

Dreame W10 también ofrece varias características impresionantes. Dos depósitos de agua separados de 4L - uno para el agua limpia y otro para el agua sucia - para garantizar sesiones de limpieza más largas sin necesidad de intervención manual. Con el proceso de limpieza rápida, para enjuagar y fregar las mopas sucias en medio de una sesión de limpieza, los suelos siempre se están fregando con agua limpia.

W10 también actualiza un mapa de su entorno 12 veces más rápido que antes gracias a un sistema de navegación SLAM mejorado basado en LiDAR. Mapea las habitaciones incluso en la oscuridad, crea rutas de limpieza sistemáticas y puede almacenar hasta 3 planos diferentes. Una batería de gran capacidad permite limpiar hasta 300 m² con una sola carga.

"El W10 aborda lo que creemos que son algunos de los mayores problemas de los robots de limpieza. Con el W10, que combina aspiración, fregado y autolimpieza, lo hemos conseguido. En particular, el lavado y el secado automáticos de la fregona hacen que el W10 destaque por la eliminación de muchos riesgos para la salud y la necesidad de la limpieza manual", dijo Frank Wang, Director de Marketing Internacional de Dreame Technology.

El robot aspirador y mopa autolimpiante Dreame W10 estará disponible en Amazon en Estados Unidos el 5 de diciembre. Pronto se darán más detalles.

Evento de ventas 11.11 de AliExpress

Dreame también ha anunciado el evento de ventas de los días 11 y 12 de noviembre para celebrar el festival de compras del 11.11. Los productos incluyen aspiradoras sin cable, aspiradoras en seco y húmedo, y robots aspiradores que estarán disponibles en AliExpress.

Entre las aspiradoras destacadas se encuentran las Dreame V9, V10, T10, T20 y T30. Todas estas aspiradoras versátiles tienen una potente succión, filtrado multicapa, larga duración y múltiples accesorios, y estarán a la venta con más de un 45% de descuento.

También se incluirán las nuevas aspiradoras en seco y húmedo de la serie H. Tanto la H11 como la H11 Max cuentan con un depósito de agua limpia de 900 ml, un depósito de agua sucia de 500 ml, un modo de autolimpieza de una sola pulsación, una pantalla LED intuitiva y avisos de voz inteligentes. Sin embargo, H11 Max también ofrece una mayor autonomía, un sensor de suciedad avanzado y un ajuste automático de la potencia de succión. Ambos estarán a la venta con más de un 30% de descuento.

Los robots aspiradores más populares de Dreame, el L10 Pro y el Z10 Pro, también estarán rebajados. Ambos robots tienen función de aspiración y fregado 2 en 1, y están equipados con succión de 4.000Pa, navegación LiDAR, refuerzo de succión en alfombras y cepillos antienredos. Z10 Pro cuenta además con una función de vaciado automático para vaciar automáticamente la suciedad y el polvo en una bolsa de 4L dentro de la estación de acoplamiento. Ambos robots aspiradores estarán a la venta con un descuento del 40-45%.

La campaña es exclusiva de AliExpress y sólo será para los días 11 y 12 de noviembre.

Acerca de Dreame Technology

Fundada en 2015, Dreame Technology es una empresa innovadora de productos de consumo que se centra en los aparatos de limpieza domésticos inteligentes con la visión de potenciar las vidas a través de la tecnología. Síganos en Facebook, Instagram, y Twitter. Para más información, visite: https://www.dreame-technology.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1667647/Dreame_Technology_release_a_premium_self_cleaning_robot_vacuum_mop.jpg  Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1667648/Dreame_11_11_sales_event_AliExpress.jpg

 

contador