Developing Telecoms descubre que China acelera la producción de semiconductores de 28 nm y 14 nm

PR News | 11 jun, 2021 11:41
Developing Telecoms descubre que China acelera la producción de semiconductores de 28 nm y 14 nm Developing Telecoms descubre que China acelera la producción de semiconductores de 28 nm y 14 nm

PR Newswire

LONDRES, 11 de junio de 2021

LONDRES, 11 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Developing Telecoms encuentra que las mejoras tecnológicas junto con las políticas industriales han subrayado los esfuerzos de China para producir más chips a nivel nacional frente a la pandemia de Covid-19 y los problemas geopolíticos entre EE. UU. y China que causan la escasez de chips semiconductores.

En 2019, la industria de fabricación de semiconductores de China tuvo un valor de producción superior a 750.000 millones de CNY, y se prevé que esta cifra sea de 884.800 millones de CNY en 2020. Este rápido progreso ha sido posible ya que la tasa de desarrollo de chips nacionales de China ha superado las expectativas, con Semiconductor Manufacturing International Corporation (SMIC) logrando un gran avance en chips 5G mmWave, así como su exitosa cinta fuera del proceso N + 1. Developing Telecoms cree que SMIC ya es capaz de producir chips de 14 nm y 28 nm.

El aumento de la producción china de semiconductores ha sido posible gracias a una serie de factores, entre los que destaca el rápido desarrollo del mercado de circuitos integrados de China. En los últimos años, esto ha impulsado el progreso en términos de tecnología y política industrial, cerrando la brecha entre los procesos de fabricación de China y los de los principales fabricantes mundiales de semiconductores. Esto permitirá que el desarrollo de circuitos integrados de China supere a otros mercados ".

Los chips de 28 nm se han generalizado y se utilizan en una amplia gama de productos. Developing Telecoms aprende de Teng Ran, subdirector general del Centro de Investigación CCIC, que la capacidad de producción de los fabricantes de chips en China en chips de 28 nm ya se ha utilizado por completo, alcanzando al menos el 98% y este es el año con la tasa de utilización de capacidad más alta en los últimos cinco años.

La fabricación autosuficiente en 28 nm en China este año también allana el camino para una mayor producción de chips de 14 nm. Se espera que comience a producir en masa los chips de 14 nm a escala a partir del próximo año.

Para leer los hallazgos en su totalidad, visite https://developingtelecoms.com/telecom-business/featured-articles/11188-china-accelerates-production-of-28nm-and-14nm-semiconductors.html

Acerca de Developing Telecoms

Developing Telecoms   es el principal portal de noticias en línea para las telecomunicaciones en los mercados emergentes, que ofrece noticias e información sobre telecomunicaciones para la alta dirección y los responsables de la toma de decisiones en los operadores de red, gobiernos y usuarios finales. Developing Telecoms recibe 2,2 millones de páginas vistas al año y recibe más de 760.000 visitantes en línea al año. Su boletín semanal de mercados emergentes tiene más de 40.000 suscriptores. Developing Telecoms publica una variedad de informes especiales sobre telecomunicaciones en mercados emergentes que abarcan temas que incluyen 5G, IoT, Smart Cities y Last Mile Connectivity.

 

contador