Crea TANE por primera vez el alebrije en plata para hablar de amor dentro de la colección: "MEXICO MI AMOR"

PR News | 17 ene, 2020 19:55
Crea TANE por primera vez el alebrije en plata para hablar de amor dentro de la colección: "MEXICO MI AMOR" Crea TANE por primera vez el alebrije en plata para hablar de amor dentro de la colección: "MEXICO MI AMOR"

PR Newswire

CIUDAD DE MEXICO, 17 de enero de 2020

CIUDAD DE MEXICO, 17 de enero de 2020 /PRNewswire/ -- TANE, la casa de lujo mexicana fundada en 1942, diseña sus propios alebrijes para presentarlos en plata a un público que aclama más piezas de su más reciente colección "MÉXICO MI AMOR". Por ello, a partir del 1 de febrero 2020, se podrán encontrar estos diseños en todas sus tiendas, incluyendo la tienda en línea tane.mx, ¡Celebremos el amor!.

"Hemos elegido el símbolo del alebrije para celebrar el amor sin estereotipos porque así como ellos, con diferentes formas, colores y texturas, creemos que debería ser el amor.", asegura Rocio Bilbao.- Brand Manager de TANE.

MÉXICO MI AMOR, es una coleccio?n que brinda un homenaje a nuestro pai?s. Para su disen?o, nos inspiramos en las costumbres de ayer y de hoy, celebrando a Me?xico y enamora?ndonos de la cultura, el arte, la comida, la flora y fauna y, por supuesto, del humor. Piezas que representan a cada uno de los mexicanos de todas las e?pocas. En esta coleccio?n, hablamos no so?lo de lo que amamos en Me?xico, sino de co?mo los mexicanos expresamos el amor.

Todas las piezas de TANE se hacen en nuestros talleres y son hechas a mano por los artesanos más talentosos del país. La empresa utiliza plata .925 en todas sus piezas. Esta colección homenajea a los íconos de nuestro país, trae en plata siete (7) piezas del emblemático alebrije.

Para adquirir cualquiera de las nuevas piezas de alebrijes, puedes visítanos en cualquiera de nuestras tiendas físicas a nivel a nacional o en nuestra tienda en línea: tane.mx

Consulta los diseños en el siguiente link: https://taneitmy.sharepoint.com/:f:/g/personal/marielhernandez_tane_com_mx/Evlwr4gNXm9AjbyIKNSAvY0B9PIwO6YaaoOO13FX6xjhSQ?e=FBwrdN

Síguenos a través de nuestras redes sociales:Instagram: @tane.mx Facebook: @tane.mx

CONTACTO DE PRENSA:Mariel Hernández, coordinadora de Marketing en TANEemail: [email protected] Rocio Bilbao, Brand Manager en TANEemail: [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1078595/TANE_Mexico_Mi_Amor.jpg 

FUENTE TANE

contador