Celebre y festeje el Año Nuevo chino con el mundo, visite Jiangsu en el año del Conejo (Rabbit)

PR News | 04 feb, 2023 01:00
Celebre y festeje el Año Nuevo chino con el mundo, visite Jiangsu en el año del Conejo (Rabbit)

PR Newswire

NANJING, China, 3 de febrero de 2023 /PRNewswire/ -- Ahora que el Año del Conejo acaba de llegar en 2023, la cuenta de redes sociales en el extranjero @Visit Jiangsu del Departamento Provincial de Cultura y Turismo de Jiangsu lanzó varias actividades del Año Nuevo chino en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y TikTok a través de diversas formas interactivas creativas como videos, imágenes y textos, transmisión digital en vivo, interacción en línea, saludo al Año Nuevo chino en varios idiomas, y así sucesivamente para ayudar a personas de todo el mundo a aprender sobre el Año Nuevo chino y la cultura de Jiangsu. Las publicaciones alcanzaron 3,08 millones de seguidores y acumularon 662.000 interacciones, que abarcan casi 100 países y regiones de todo el mundo, lo que ofrece a las personas un festín audiovisual del "Encanto de Jiangsu", lleno de atmósfera del Año Nuevo chino.

Este año, los productos de medios de convergencia visual del Año Nuevo chino, que integran elementos de los puntos emblemáticos en Jiangsu, recorte de papel (un patrimonio cultural intangible) y otros elementos característicos, crearon la pancarta del Año del Conejo de nuestras redes sociales, fotos de los juegos de rompecabezas en línea, pósteres del Año Nuevo chino y otros productos visuales creativos que se colocaron en múltiples plataformas. Nos esforzamos por presentar un Año Nuevo chino interesante y único en Jiangsu para nuestros fanáticos extranjeros con una visión multinivel.

Al mismo tiempo, se creó una columna especial de "El encanto de Jiangsu" en nuestra cuenta de redes sociales @Visit Jiangsu con el tema "Feliz Año Nuevo chino". La columna se produce con el tema "Conocimiento de las costumbres del Año Nuevo chino en Jiangsu", "Comida del Año Nuevo chino en Jiangsu" y "tour Jiangsu durante el Año Nuevo chino" en idiomas localizados en el extranjero para presentar la cultura, la comida y las atracciones turísticas relacionadas con el Año Nuevo chino.

Además, @Visit Jiangsu introdujo continuamente programas enriquecidos del Año Nuevo chino a la "transmisión en vivo en la nube" y siguió mejorando su innovación digital. También combinó formas de múltiples presentaciones con escenas inmersivas a través de la introducción de diferentes estilos de presentaciones del Año Nuevo chino sobre la cultura de la Jiangsu, personalizando el filtro de RA del Año Nuevo chino y otras formas de crear una nueva experiencia sensorial en cultura y turismo sobre el Año Nuevo chino. Hasta ahora, el filtro de RA se ha utilizado 250.000 veces y ha acumulado 116.000 interacciones. Personas de todo el mundo participaron en el año @Visit Jiangsu del filtro de RA del Conejo para celebrar juntos el Año Nuevo chino.

@Visit Jiangsu llevó a cabo una actividad llamada "Saludo al Año Nuevo chino en varios idiomas" en plataformas de redes sociales extranjeras en la víspera del Año Nuevo chino para hacer que los amigos extranjeros sientan la fuerte atmósfera del Año Nuevo chino. Invitamos a los fanáticos y a los KOL extranjeros a saludar el Año Nuevo chino, a celebrarlo con @Visit Jiangsu, a expresar los mejores deseos y a sentir el encanto de recibir el Año Nuevo chino en diferentes idiomas, lo que acerca las diferentes lenguas y culturas en forma de videos e imágenes.

Una serie de actividades de "Feliz Año Nuevo chino" creadas por el Departamento Provincial de Cultura y Turismo de Jiangsu ha demostrado al público extranjero la atmósfera festiva y la vida recreativa durante el Año Nuevo chino, así como una imagen más abierta, diversificada y enérgica de Jiangsu, China.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1995489/video.mp4

 

FUENTE Jiangsu Provincial Department of Culture and Tourism

contador
contador