Aspira a más: GAC MOTOR anuncia su marca y el lanzamiento del GS8 en Rusia

PR News | 11 dic, 2019 02:01
Aspira a más: GAC MOTOR anuncia su marca y el lanzamiento del GS8 en Rusia Aspira a más: GAC MOTOR anuncia su marca y el lanzamiento del GS8 en Rusia

PR Newswire

MOSCÚ, Rusia, 11 de diciembre de 2019

- El GS8 SUV, el primer vehículo de GAC MOTOR, ya está a la venta en Rusia. El músico Basta ha sido nombrado embajador de la marca.

MOSCÚ, Rusia, 11 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- GAC MOTOR ha revelado el precio de su GS8 SUV de alta gama a los medios de comunicación y asistentes al GAC MOTOR Russian Brand y la Ceremonia de Lanzamiento del GS8, celebrado el 9 de diciembre en el Museo de Moscú. El GS8 SUV es el primer lanzamiento de GAC MOTOR en Rusia y tendrá un precio inicial de 1.898.000 rublos (26.945€), y viene con una garantía de cinco años/150.000 kms y un año de servicio de asistencia en carretera gratis. GAC MOTOR dará a los primeros 200 compradores del GS8 en Rusia tres años de mantenimiento gratis, tres años de asistencia en carretera gratis y neumáticos de invierno gratis. En la ceremonia, que llevaba como tema "Aspira a más," GAC MOTOR ha nombrado al compositor y músico ruso Basta su embajador de marca para el GS8 SUV.

La Ceremonia contó con la presencia de representantes de los gobiernos de China y Rusia, así como invitados de los concesionarios locales y de los medios de comunicación que se unieron para celebrar este hito. Muchos de los asistentes han comentado que creían que los productos de GAC MOTOR superarían las expectativas del consumidor en el mercado ruso.

"GS8 es la creación ideal para el consumidor ruso que desea productos excepcionales. Empezando con este producto estrella, seguiremos enriqueciendo nuestra matriz de productos y creando una vida de movilidad agradable para el consumidor ruso," ha dicho Yu Jun, presidente de GAC MOTOR International Sales Company.

El GS8, que ya goza de bastante popularidad en otros mercados, satisface la creciente demanda dentro del mercado ruso para un SUV de siete asientos y de alta gama, a la vez que permite que el consumidor "aspire a más" a través de las nuevas experiencias que aporta el GS8 como resultado de una mayor movilidad.

Basta, un nombre familiar y conocido en Rusia, ha sido elegido el Embajador del GS8. A lo largo de su carrera, Basta ha luchado por romper las barreras de lo convencional y vivir una variedad de experiencias vitales, lo cual encaja bien con el mensaje de GAC MOTOR - "Aspira a más."

Basta ha dicho que se quedó impresionado por el GS8. "La experiencia de conducir el GS8 ha sido mejor de lo que me esperaba. Me sorprendió la potencia que podía generar desde una salida parada y la aceleración."

Creado para proporcionar calidad, confort y potencia para la familia entera, el GS8 ha sido diseñado con la filosofía de contrastar su potente exterior con su agradable interior. En el contraste de su carrocería robusta y duro exterior, la cabina rezuma confort y calidez, con asientos en tercera fila ajustables, techo panorámico y un interior amplio que proporciona un viaje relajante para la familia.

Debajo del capó, el sistema de propulsión del GS8 viene equipado con el motor 320T de segunda generación de GACMOTOR, transmisión manual automatizado Aisin de 6 marchas de tercera generación y sistema cuatro-por-cuatro inteligente de segunda generación con feedback todoterreno. El GS8 se centra en el funcionamiento, el rendimiento por todoterreno y las mejores prestaciones de seguridad en su clase y puede saltar fácilmente entre seis modos de conducir -- Arena, Barro, Nieve, Inteligente, Deportivo y Economía -- y es ideal para las duras y variadas condiciones de las carreteras rusas.

El lanzamiento del GS8 en Rusia marca una nueva etapa en la expansión internacional de GAC MOTOR después de que el fabricante de coches anunciara a principios de año su estrategia para entrar en el mercado ruso y su plan de desarrollo. GAC MOTOR ya ha dado pasos importantes para crecer en Rusia, lo cual incluye participar en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú, la Junta Anual de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Rusia, la Feria Internacional del Automóvil de San Petersburgo 2019, crear una red de concesionarios y subsidiaria internacional en Rusia para poder efectuar operaciones locales y gestionar las ventas y los servicios en Rusia.

De cara al futuro, GAC MOTOR piensa lanzar más modelos estrella, incluyendo el MPV (multipurpose vehicle o monovolumen) y el SUV en Rusia, explorar nuevas oportunidades para ampliar la red de concesionarios con el fin de acelerar la entrada en el mercado, y crecer el equipo ruso para que brinden apoyo en la localización del producto y hagan estudios de mercado.

Para más información, visite:

Web: http://www.gac-motor.com/Facebook: https://www.facebook.com/GACMotorInstagram: https://www.instagram.com/gac_motorTwitter: https://www.twitter.com/gac_motorYouTube: http://www.youtube.com/c/GACMotorOfficial

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1042787/Pic_1_Over_three_hundred_guests_witnessed_the_Launch_of_GAC_MOTOR_Russian_Brand_and_the_GS8.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1042790/Pic_2_GS8_Ambassador_Basta_gave_a_performance_at_the_event.jpg  Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1042808/Pic_3_Li_Jingyuan__Minister_Counselor_of_the_Chinese_Embassy_in_Russia__Xu_Jinli__Chief_Representati.jpg

contador