Amplify Brokerage: Ahora Activa Para El Público

PR News | 13 dic, 2019 15:12
Amplify Brokerage: Ahora Activa Para El Público Amplify Brokerage: Ahora Activa Para El Público La única agencia de corretaje donde los traders de todo el mundo no pagan comisiones por las operaciones

PR Newswire

DUBLÍN, 11 de diciembre de 2019

DUBLÍN, 11 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- Amplify Brokerage se presentó al público el 3 de diciembre de 2019, justo luego de una evaluación privada preliminar, a sus casi 100 mil preinscritos. Amplify Brokerage trae consigo un abanico de recursos y ventajas que jamás antes había tenido otra plataforma de operación de criptodivisas. El sello distintivo de Amplify Brokerage es Zero Trading Fees (cero comisiones por operaciones). Por primera vez en la historia, los entusiastas de las criptodivisas de todo el mundo pueden disfrutar de los beneficios de las operaciones sin comisiones que tiene en su portafolio. Para que se pueda verificar la afirmación de Amplify, se realizó una comparación en paralelo de la misma operación realizada por Amplify y Coinbase. Los resultados demostraron que el modelo de comisión por operación cero de Amplify puso 1,4% más de monedas en el bolsillo del trader en comparación con Coinbase, un consolidado actor del mercado. Es decir que Amplify Brokerage ofrece los objetivos más básicos de cualquier operador: incrementar su portafolio. Misión cumplida.

 

"Es increíble compartir una verdadera revolución con todos los entusiastas de las criptodivisas en todo el mundo... sentir que logramos exactamente lo que nos proponíamos... saber que nunca nos quedamos en la zona de confort. Nuestro objetivo era ofrecer una experiencia sin igual para los usuarios a cambio de un costo sin igual… y es lo que hicimos", dijo Justin Tabb, CEO de Amplify. Además de las comisiones de operación cero en todos los pares de transacciones, Amplify cuenta con integraciones con múltiples proveedores de liquidez, lo que asegura que los clientes obtengan los mejores precios en sus operaciones. La plataforma está equipada con las mejores características y la analítica necesaria en su clase para tomar decisiones inteligentes y completar transacciones sin tener que salir de la plataforma. Descrita por los usuarios como una "tienda integral", Amplify Brokerage ahorra a los traders tiempo, dinero y frustraciones.

Otras características líderes de la industria incluyen:

Gestión Avanzada del Portafolio – Intel que permite tomar decisiones informadas es un bien recibido aporte en un ámbito en el que la competencia no abunda. Mecanismo Propietario de Pérdidas y Ganancias – Este sistema, meticulosamente preciso, permite un seguimiento constante del rendimiento. Ingreso Increíblemente Veloz – Esto optimiza el tiempo de un usuario al llevar al trader directamente a la interfaz de usuario intuitiva que un usuario describió como "la mejor que he visto".

Dedicados a la mejora constante, las actualizaciones se presentarán constantemente, incluso operaciones automatizadas de dinero por decreto (fiat), en rampa o fuera de rampa, y más divisas para que los usuarios operen sin comisiones.

Amplify Exchange se dedica a permitir el acceso universal a las oportunidades inherentes a las criptodivisas, para cada individuo, en sus propios términos. Amplify diseña cada aspecto de cada producto con tantas ventajas para el consumidor como sea posible. Amplify Brokerage es la primera salida dentro de un paquete de tres productos independientes y revolucionarios diseñados para conectarse, en última instancia, en un ecosistema de criptodivisas de vanguardia.

Si desea experimentar lo que significa cero comisión de operación para su portafolio, puede registrarse hoy en https://amplifyexchange.com/register

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1043183/Amplify_Logo.jpgVideo - https://www.youtube.com/watch?v=NJh4U_S2Q-8&t

Contacto: Mark Crawford, [email protected]

FUENTE Amplify Exchange

contador