Alfawise candidata a la impresora 3D FFF de escritorio del año 2019

PR News | 27 may, 2019 04:27
Alfawise candidata a la impresora 3D FFF de escritorio del año 2019 Alfawise candidata a la impresora 3D FFF de escritorio del año 2019

PR Newswire

SHENZHEN, China, 27 de mayo de 2019

SHENZHEN, China, 27 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Alfawise ha sido propuesta por la industria de la impresión 3D para el premio a la impresora de escritorio 3D FFF del año, cuya candidatura ha sido propuesta directamente por los comentarios y la votación de los consumidores. Es la primera vez que Alfawise recibe tal honor de parte de la industria de la impresión 3D y no mucho tiempo después de que presentara el año pasado en el mercado su primera impresora 3D.

Acreditada por los consumidores, la impresora Alfawise fue creada para dar servicio a personas particulares. En comparación con las impresoras 3D en general, la impresora 3D de Alfawise es aproximadamente un 30 % más barata y presenta un diseño completo.

Al principio, Alfawise no consiguió los resultados esperados y comenzó a colaborar con personas técnicos influyentes y a incrementar la promoción en las redes sociales. En septiembre, Alfawise obtuvo la tasa de crecimiento más alta del 529,5 % y finalmente pudo captar al primer grupo de consumidores propios.

Hasta la fecha la impresora más vendida de Alfawise es la impresora 3D Alfawise U20 para profesionales y principiantes. Todas las impresoras 3D de Alfawise requieren un montaje mínimo de aproximadamente unos 5 minutos. Las impresoras 3D de Alfawise ofrecen una excelente relación coste-rendimiento y están diseñadas para grandes desafíos. Y lo que es más importante aún, la impresión con la Alfawise U20 no tiene complicaciones, ya que las dos funciones de reanudación evitan las imperfecciones y los fallos debido a cortes de energía y agotamiento del filamento. El control del proceso y los parámetros se ajustan en la pantalla táctil.

Con un excelente respaldo de la cadena de suministro y el equipo de tecnología de I+D, las impresoras 3D de Alfawise pueden actualizarse más rápido que el resto. Desde su inicio, las impresoras 3D de Alfawise han disfrutado de 20 actualizaciones, con una media de 2 al mes, superando la media de la industria. "Con las actualizaciones frecuentes, podemos ajustar el diseño, la tecnología e incluso la estrategia para adaptarnos al comportamiento siempre cambiante de los consumidores y la demanda del mercado", afirmó Dora Wu, Director de Productos de Alfawise.

Alfawise tiene como objetivo principal proporcionar una vida más inteligente a través de la innovación tecnológica. Ha desarrollado productos en categorías como vida inteligente, viaje inteligente y salud. Alfawise mantendrá este impulso en la industria de las impresoras 3D y desarrollará más modelos y series. En breve, Alfawise incorporará a la marca nuevas categorías de productos de escáner 3D y una máquina de gravado con láser.

Echa un vistazo a más productos de Alfawise en su tienda oficial en Gearbest: https://www.gearbest.com/top-brands/brand/alfawise.html

Acerca de Alfawise

Fundada en 2016, Alfawise se dedica a proporcionar a las personas una vida inteligente y difundir el espíritu de innovación proporcionando productos de alta calidad y fáciles de usar. Alfawise cree que la tecnología puede ser sencilla y no tiene que costar una fortuna. Alfawise produce impresoras 3D y productos inteligentes para principiantes, para ayudar a todos a disfrutar de la comodidad de la tecnología sin ser un profesional.

Sitio web: www.alfawise.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/892338/Alfawise_3D_Printer.jpg

contador