Absen, el líder fabricante de pantallas LED, exhibe productos galardonados en SeguridadExpo Chile 2019

PR News | 22 ago, 2019 20:30
Absen, el líder fabricante de pantallas LED, exhibe productos galardonados en SeguridadExpo Chile 2019 Absen, el líder fabricante de pantallas LED, exhibe productos galardonados en SeguridadExpo Chile 2019

PR Newswire

SANTIAGO, Chile, 22 de agosto de 2019

SANTIAGO, Chile, 22 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- Entre el 27 y 29 de agosto próximo se llevará a cabo la 5ta. SeguridadExpo en Espacio Riesco, Santiago, Chile. En el stand Nº FD-150, Absen, el proveedor chino líder en la fabricación de pantallas LED, exhibirá una amplia gama de pantallas y soluciones LED, entre las cuales estará sus galardonados productos Acclaim A27 y la serie N Plus.

"La tecnología LED se ha convertido en el producto de elección cuando se trata de pantallas para salas de control gracias a sus ventajas sobre el LCD", comenta Sara Shen, directora de ventas de Absen para el mercado chileno. "Por ejemplo, esta tecnología hace posible pantallas totalmente libres de borde o bisel y por lo tanto, elimina las distractivas líneas oscuras asociadas con la tecnología LCD".

La pantalla Acclaim A27 de Absen, diseñada para entornos tales como salas de control, locales de cadena y corporativos, tiene 27,5" en diagonal y una relación de aspecto de 16:9, equivalente a un cuarto del tamaño del panel de videowall tradicional de LCD de 55". Con su mayor uniformidad de color, brillo y contraste, el Acclaim A27 brinda mayor impacto visual y mejor experiencia del usuario. Una videowall de 40 paneles LED de uniones invisibles tendrá el lugar más destacado en el stand de Absen.

Un diseño mecánico de alta precisión para controlar la alineación entre paneles hace muy fácil y sencilla la instalación del Acclaim A27. Hoy es más simple que nunca para los integradores de sistemas desplegar este producto en toda la extensión de sus negocios.

También se expondrán en la muestra la primera pantalla plana inteligente de la industria, perteneciente a la serie N Plus, de línea ultra delgada y ultra liviana, que ofrece soluciones inmejorables para distintas aplicaciones tales como transporte, y salas de control corporativas y de cadenas.

Otros productos de Absen que estarán presentes son la sólida y confiable pantalla de exterior XD Plus, el panel móvil LED, delgado e inteligente para publicidad AP2.4, ideal para edificios de oficinas, bancos, supermercados y cualquier entorno que busque la entrega efectiva del mensaje, y la serie K Plus, una sorprendente alternativa de LED de interior con la mejor relación precio-rendimiento.

Los visitantes de la feria podrán también experimentar la primera pantalla de mini-LED para rentar de la serie Aries (AX1.5).  Este producto, que viene con las tecnologías Dispositivo de Matriz Integrada (IMD) y Cátodo Común (CC), es 2,5 veces más fuerte y robusto que los LED convencionales, con mejor brillo, contraste y disipación de calor. Gracias a la serie Aries, Absen ha sido preseleccionada en la categoría "Tecnología de Pantalla del Año" de los premios AV Awards 2019.

 

FUENTE Absen

contador