IN Groupe anuncia adquisición de SURYS y fortalece su posición como líder en seguridad para identidad y pagos bancarios y fiduciarios

Por

PR News | 11 dic, 2019

IN Groupe anuncia adquisición de SURYS y fortalece su posición como líder en seguridad para identidad y pagos bancarios y fiduciarios IN Groupe anuncia adquisición de SURYS y fortalece su posición como líder en seguridad para identidad y pagos bancarios y fiduciarios

PR Newswire

PARÍS, 11 de diciembre de 2019

PARÍS, 11 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ --  El 9 de diciembre de 2019, IN Groupe (anteriormente, Imprimerie Nationale), el especialista global en identidad y servicios digitales seguros, finalizó la adquisición de SURYS, un líder mundial en soluciones ópticas de seguridad, líder francés en el mercado de seguridad y trazabilidad de documentos, y pionero en autenticación óptica-digital.

SURYS, con sede central en Bussy-Saint-Georges (77), tiene dos plantas en Francia y los Estados Unidos, y varias unidades de I+D en Francia, Alemania y los Estados Unidos. SURYS tiene también acceso a la mayor base de datos mundial de documentos de identidad a través de su subsidiaria Keesing, cuya sede se encuentra en los Países Bajos. Sus soluciones han sido adoptadas por más de 130 países (pasaportes en Francia, Brasil y China; billetes de banco en las Filipinas) y por grandes marcas en la lucha contra los productos falsificados.

Con esta adquisición, IN Groupe brinda a Francia acceso a un actor de renombre internacional, líder mundial en el mercado de los componentes de seguridad de pasaportes (las funciones de seguridad de Surys están presentes en el 50% de los pasaportes del mundo).

Creación del adalid de los componentes de seguridad de Francia

La experiencia y los conocimientos de SURYS en la autenticación y protección de datos variables en documentos y en análisis de imágenes complementarán la oferta general de IN Groupe, en particular en el área de los componentes seguros.

La ambición estratégica de IN Groupe es crear un centro dedicado a componentes seguros (ópticos y electrónicos) que garanticen las identidades y las transacciones bancarias y fiduciarias. Este centro de componentes estará conducido por la subsidiaria de IN Groupe SPS, líder mundial en tecnología dual para los componentes electrónicos en tarjetas con chip, y por SURYS.

Las soluciones de SURYS y SPS-IN Groupe tienen la misión de facilitar seguridad de identidad, bancaria y fiduciaria, pues son parte de documentos de identidad, tarjetas bancarias y billetes de banco. Ambos equipos están fuertemente interesados en la innovación y la I+D. Estarán en la posición indicada para recurrir a su exclusivo conocimiento tecnológico con alto valor agregado, con el respaldo de los procesos industriales probados y comprobados de IN Groupe. Apuntarán abiertamente a todos los participantes en el mercado.

Acerca de IN Groupe

IN Groupe ofrece soluciones de identidad y servicios digitales seguros de vanguardia que integran la electrónica y la biometría. IN Groupe es la nueva marca del Groupe Imprimerie Nationale, totalmente perteneciente al estado francés. - Volumen de negocio: € 314,2 millones (2018) - 1.000 empleados - 5 centros - 8 oficinas de ventas internacionales - 77 países que utilizan sus soluciones - 28 gobiernos asociados.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/788638/IN_Groupe_Logo.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1043016/SURYS_Logo.jpg

 

 

FUENTE IN Groupe

Últimas noticias