FreightBro, primera compañía india en integrar Maersk Spot en su plataforma digital

Por

PR News | 28 ene, 2020

FreightBro, primera compañía india en integrar Maersk Spot en su plataforma digital FreightBro, primera compañía india en integrar Maersk Spot en su plataforma digital

PR Newswire

MUMBAI, India, 28 de enero de 2020

MUMBAI, India, 28 de enero de 2020 /PRNewswire/ -- FreightBro, una empresa emergente de tecnología de transporte de mercancías, que digitaliza los procesos manuales en el transporte, ha anunciado la integración de Maersk Spot dentro de su plataforma digital para transportistas de mercancías. En una novedosa iniciativa en la India,  la plataforma FreightBro utilizará ahora las APIs Maersk Spot, que permitirán a los clientes reservar y asegurar espacio de contenedor online y en tiempo real. Con esta integración, los transportistas de mercancías ya pueden acceder a las tarifas en tiempo real en la plataforma.  Este producto garantiza disponibilidad del equipamiento y subida de la carga en los servicios Maersk y Safmarine, sin discernir temporada alta y a un precio fijo.  

Kathiresan Eswaramurthy, director de Operaciones de FreightBro, dijo: "Maersk Spot supone de hecho un punto de inflexión y nuestros clientes pueden beneficiarse no solo del descubrimiento de las tasas, sino de que también podrán buscar, comparar y reservar instantáneamente, con equipamiento garantizado y disponibilidad de espacio en la plataforma   FreightBro".

El proceso de reserva en el transporte es principalmente manual e implica mucha comunicación hacia atrás y hacia delante entre varias partes implicadas. Con esta integración, FreightBro busca duplicar sus entregas de tarifas digitales y reservas online al tiempo que ofrece una sencilla experiencia de reserva similar a la de los vuelos para la industria del transporte. FreightBro ha permitido a más de 500 transportistas de mercancías vender online utilizando su plataforma digital patentada.

A principios de 2019, Maersk lanzó su producto online, Maersk Spot, que frena el ciclo del exceso de reservas y simplifica el proceso de reserva para los clientes al tiempo que garantiza las subidas de carga. Este es un paso adelante revolucionario para simplificar las cadenas de suministro y mejorar la experiencia de reserva general en el transporte.  

Acerca de Maersk

A.P. Moller - Maersk es una compañía de logística de contenedores integrados que trabaja para conectar y simplificar las cadenas de suministro de sus clientes. Como líder global en servicios de envío, la compañía opera en 130 países y emplea a casi 70.000 personas. Nuestra misión es habilitar y facilitar cadenas de suministro globales y ofrecer oportunidades a nuestros clientes para comerciar globalmente.

Acerca de FreightBro

FreightBro  es una empresa emergente de tecnología de transporte de mercancías orientada a revolucionar la billonaria industria del transporte mediante la digitalización de los procesos manuales en logística. FreightBro busca equipar a los transportistas con una plataforma digital que les procure tasas más rápidas, aumente las eficiencias operacionales, impulse las ventas, tome decisiones documentadas utilizando análisis de datos y ofrezca una experiencia del usuario integrada.

FreightBro se fundó por Raghavendran Viswanathan, Mohammed Zakkiria A y V Anand Babu en octubre de 2016.

Contacto:Mohammed Zakkiria A+91-9789566668CofundadorFreightBro Logistics Pvt. LtdE-mail: zakkiria@freightbro.comSitio web: https://freightbro.com/

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1082208/FreightBro_Maersk_SPOT.jpg 

 

Últimas noticias