ZTE y True Corporation anuncia la colaboración para construir una red comercial 5G en Tailandia ZTE y True Corporation anuncia la colaboración para construir una red comercial 5G en Tailandia

PR Newswire

SHENZHEN, China, 30 de julio de 2020

SHENZHEN, China, 30 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), un gran proveedor internacional de soluciones de telecomunicaciones, empresa y consumo para la Mobile Internet, ha anunciado recientemente la colaboración con True Corporation Public Company Limited (True) para construir una red comercial 5G en Tailandia. True, operador con licencia completa en Tailandia, que cuenta con una cuota de mercado de un 30% dentro del mercado móvil del país, adoptará los productos y servicios 5G RAN de ZTE para construir una red comercial 5G en Tailandia.

ZTE proporcionará a True una serie de productos, incluyendo 5G 64TR/32TR/8TR/4TR macro estaciones y banda única/multibanda de interior QCell, para construir un escenario completo y red de elevado rendimiento tri-banda 5G en 700MHz, 2.6GHz y 26GHz.

Mostrando una latencia ultra-baja, canales ultra-múltiples y ancho de banda ultra-alto, los productos y tecnologías 5G de ZTE permitirán a True mejorar de forma rápida la capacidad del sistema inalámbrico, apoyando así a True en la construcción de una red destacada 5G en el Sureste de Asia en 2020.

Desde el año 2019, ZTE ha trabajado con True en varios test técnicos, verificando de forma conjunta múltiples productos 5G, incluyendo 3.5GHz 64-chanales Massive MIMO, 2.6GHz 64-chanales Massive MIMO y 2.6GHz QCell. Además, ZTE y True han verificado las tecnologías principales 5G, como descarga 16-stream MU-MIMO y 4/5G portador dinámico compartido.

ZTE es un proveedor de sistemas de telecomunicaciones avanzados, dispositivos móviles y soluciones de tecnología empresarial para consumidores, operadores, compañías y clientes del sector público. La compañía se ha comprometido a ofrecer a los clientes innovaciones integradas de extremo a extremo para ofrecer excelencia y valor mientras los sectores de las telecomunicaciones y la tecnología de la información convergen. De cotización en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código de valores H: 0763.HK / código de valores A: 000063.SZ), ZTE vende sus productos y servicios en más de 160 países.

Contactos para medios:Margaret MaZTE CorporationTeléfono: +86 755 26775189E-mail: [email protected]

FUENTE ZTE Corporation

contador