ZTE gana el Premio a la Excelencia en las Redes 5G en el Congreso Mundial SDN/NFV ZTE gana el Premio a la Excelencia en las Redes 5G en el Congreso Mundial SDN/NFV

PR Newswire

SHENZHEN, China, 18 de octubre de 2019

SHENZHEN, China, 18 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), un importante proveedor internacional de soluciones empresariales, de tecnología del consumidor y de telecomunicaciones para la Internet móvil, anunció hoy que ha ganado el Premio a la Excelencia en las Redes 5G (5G Excellence Award) en el Congreso Mundial SDN/NFV que se celebró en La Haya, Países Bajos, gracias a su solución Common Edge. Este es el único premio al mejor producto y solución 5G que se otorgó en el congreso.

La solución Common Edge de ZTE adopta la tecnología de doble núcleo (máquina virtual + contenedor) líder del sector para crear una nube distribuida 5G de nueva generación. Utiliza hardware sumamente integrado y múltiples tipos de hardware de aceleración autoadaptativos, para así abordar todos los requisitos de los escenarios 5G. Al introducir un motor de inteligencia artificial, colaboración nube-borde y colaboración borde-borde, permite que la potencia computacional fluya con servicios, y hace realidad la optimización inteligente.

Esta solución rompe la arquitectura cerrada de las redes de telecomunicaciones tradicionales, y abre a aplicaciones de terceros la infraestructura de redes de borde, la capacidad de aceleración del hardware, la capacidad de transferencia de la red de borde, y la capacidad de percepción de las redes inalámbricas. Explora plenamente las capacidades inherentes de la red inalámbrica y acelera las innovaciones de servicios en los sectores verticales, y por tanto reduce aun más el retraso de extremo a extremo en la interacción entre el usuario y el servicio, y mejora las experiencias de los usuarios.

Tomando en cuenta los futuros desafíos de operación y mantenimiento que supone la construcción de soluciones de computación de borde multiacceso (multi-access edge computing, MEC) a gran escala, la solución Common Edge de ZTE puede lograr la implantación sencilla y el aprovisionamiento automatizado de soluciones MEC y aplicaciones de sectores verticales. Por medio de la gestión de borde unificada y la operación y el mantenimiento inteligentes, logra la operación y el mantenimiento sin vigilancia en el borde para así reducir sustancialmente los gastos operativos.

La solución Common Edge de ZTE se ha aplicado extensamente en la fabricación industrial, las redes eléctricas inteligentes, la Internet de Vehículos, el entretenimiento y los medios, la seguridad pública, la educación, la atención médica, las finanzas, la agricultura y otros campos. Se centra en las aplicaciones industriales "1+4", es decir, exposición de la capacidad de la red inalámbrica + servicios de video, Internet de los Vehículos, fabricación inteligente y suministro eléctrico. Apoyada en su solución Common Edge, ZTE ha realizado amplios proyectos piloto y de cooperación con más de 100 aliados estratégicos y más de 200 usuarios industriales.

ZTE suministra avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales a consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de ZTE, la empresa tiene el compromiso de proporcionarles a los clientes innovaciones completas integradas para aportar excelencia y valor conforme los sectores de las telecomunicaciones y la informática convergen. Las acciones de ZTE se cotizan en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código de las acciones H: 0763.HK / código de las acciones A: 000063.SZ), y sus productos y servicios se venden en más de 160 países.

Hasta la fecha, ZTE ha obtenido 25 contratos 5G comerciales en importantes mercados como Europa, Asia Pacífico, el Medio Oriente y África. ZTE compromete el 10 % de sus ingresos anuales a la investigación y el desarrollo, y desempeña posiciones de liderazgo en organizaciones normativas internacionales.

Contactos con los medios: 

Margaret Ma ZTE Corporation Tel.: +86 755 26775189 Correo electrónico: [email protected]

FUENTE ZTE Corporation

contador