Zoomlion se suma al personal de primera línea para luchar contra las inundaciones sin precedentes en China Zoomlion se suma al personal de primera línea para luchar contra las inundaciones sin precedentes en China

PR Newswire

JIANGXI, China, 12 de agosto de 2020

JIANGXI, China, 12 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (Zoomlion) envió un camión de lavandería de gran escala y un equipo de ingenieros al Lago Poyang, en la provincia china de Jiangxi, el 13 de julio para colaborar con los intentos de contener las inundaciones causadas por semanas de lluvias torrenciales en China desde junio.

Con la coordinación del Departamento de Gestión de Emergencias del Cuerpo de Bomberos Provincial de Hunan, Zoomlion se suma al Equipo de Apoyo Logístico para brindar servicios de lavandería a los encargados de contener las inundaciones y a los residentes afectados en el Refugio de emergencia en la Escuela Primaria Luming.

"Lavar la ropa es un gran problema para nosotros que debemos resolver para poder mantener la higiene personal y prevenir enfermedades en el refugio temporario. Gracias, Zoomlion, por esta ayuda tan oportuna", dijo Wang, un residente de la localidad.

"Mantener la ropa limpia y desinfectar es una manera eficaz de prevenir los riesgos sanitarios que conllevan las aguas de inundaciones. En la actualidad podemos ofrecer servicios a entre 600 y 700 personas por día", señaló Ren Fang, ingeniero de mantenimiento de Zoomlion. "En momentos tan estresantes como estos, cuando los encargados de contener las inundaciones y los equipos de rescate trabajan largas horas para proteger las vidas de los residentes y muchas víctimas se han visto gravemente afectadas y tuvieron que dejar sus hogares, esperamos crear un ambiente limpio y saludable para ellos", añadió Ren.

El camión de lavandería de gran escala de Zoomlion está diseñado para escenarios de rescate de emergencia con una enorme capacidad de trabajo y un diseño ultrasilencioso. Puede lavar y secar hasta 100 kg de ropa en una sola tanda en aproximadamente una hora y puede limpiar una gran variedad de prendas, incluidos los trajes de los equipos de rescate con un solo botón.

Zoomlion también participó en dos prácticas de combate de inundaciones, que consistieron en la "construcción de rutas y puentes temporarios" y en la "reparación de rupturas en diques", en la provincia de Hunan con 20 equipos de alta gama, incluidos camiones para trabajo de emergencia en puentes, excavadores, motoniveladoras y camiones mineros, y un equipo de rescate de más de 50 personas.

"Creemos que nuestro valor como corporación viene de la sociedad, por lo tanto, asumimos activamente nuestras responsabilidades sociales", afirmó Li Jiangtao, presidente del Sindicato de Zoomlion. "Seguiremos fabricando maquinaria de rescate de avanzada y formando un equipo de rescate de emergencia profesional para crear más valor para la sociedad", añadió Wang.

Acerca de Zoomlion

Fundado en 1992, Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (01157.HK) es un fabricante de equipos de alta gama que integra maquinaria de ingeniería, maquinaria agrícola y servicios financieros. La empresa vende actualmente más de 600 productos de vanguardia de 55 líneas de productos que abarcan diez categorías importantes.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1227714/Zoomlion.jpg

FUENTE Zoomlion

contador