Zoomlion entrega 1.100 millones de yuanes en productos insignia inteligentes de nueva generación para el área agrícola y de construcción Zoomlion entrega 1.100 millones de yuanes en productos insignia inteligentes de nueva generación para el área agrícola y de construcción

PR Newswire

CHANGSHA, China, 25 de febrero de 2021

CHANGSHA, China, 25 de febrero de 2021 /PRNewswire/ -- Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (Zoomlion) (1157.HK) entregó el 18 de febrero una gran variedad de productos insignia de sus diversos parques industriales, que incluye maquinaria de construcción y maquinaria agrícola, por un total de 1.100 millones de yuanes (USD 154,79 millones), a clientes en China y el mundo.

La entrega incluye 12 unidades de grúas sobre orugas de gran tonelaje ZCC9800W y ZCC850V enviadas desde el Parque Industrial Lugu de Zoomlion. La nueva generación de grúas sobre orugas de gran tonelaje atiende la creciente demanda del mercado de energía eólica, que busca equipos que se desempeñen de manera sobresaliente en operaciones de instalación de alto peso y altura.

"Las grúas sobre orugas de Zoomlion pueden cumplir con los requisitos de instalación de productos de energía eólica de hasta 170 metros, con una capacidad máxima de elevación de 3.600 toneladas, y ofrecen soluciones inteligentes como monitoreo remoto y aplicación de macrodatos para apoyar la construcción inteligente", explicó Liu Jianhua, gerente de la subsidiaria de grúas sobre orugas de Zoomlion.

La cuota de mercado de Zoomlion en el sector de grúas sobre orugas se encuentra en el puesto número uno en los mercados nacional e internacional. La empresa presentó once nuevos modelos de grúas sobre orugas en 2020 y establece un nuevo récord de ventas de 5.300 millones de yuanes (USD 820,33 millones).

Liu señaló que los pedidos de grúas sobre orugas de Zoomlion se programaron para septiembre de 2021, y que el objetivo anual de ventas se está acelerando para alcanzar los 10.000 millones de yuanes (USD 1.550 millones). Zoomlion garantizará la capacidad de producción por medio de la incorporación de varias líneas de producción nuevas, así como la contratación y capacitación de personal calificado.

Además, desde los grandes parques industriales de Zoomlion se está transportando a varios destinos unidades de grúas torre y camiones grúa, maquinaria para hormigón, excavadoras, topadoras (bulldozers), plataformas de trabajo aéreas, maquinaria para pilotes y minería, equipos de emergencia, mortero mezcla seca y maquinaria agrícola.

El año pasado, Zoomlion logró su mejor nivel de calidad y rendimiento operativo en la historia a través de la aceleración del desarrollo de industrias ventajosas, la rápida expansión de industrias emergentes, el empoderamiento de industrias estratégicas y la innovación en el sector de piezas y componentes centrales. En 2021, Zoomlion está dando inicio a un nuevo capítulo de desarrollo de alta calidad para seguir construyendo una empresa de fabricación avanzada por un valor de 100.000 millones de yuanes.

Acerca de Zoomlion 

Fundada en 1992, Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (01157.HK) es una empresa de fabricación de equipos de alta gama que integra maquinaria de ingeniería, maquinaria agrícola y servicios financieros. En la actualidad, la empresa comercializa más de 600 productos de vanguardia, organizados en 56 líneas de productos que abarcan diez categorías importantes.

Enlaces relacionadoswww.zoomlion.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1444758/1.jpg

FUENTE Zoomlion

contador