Zoomlion cautiva en la exposición bauma China 2020 con el lanzamiento de maquinaria de construcción inteligente de próxima generación que asegura más de 3 mil millones de dólares en pedidos Zoomlion cautiva en la exposición bauma China 2020 con el lanzamiento de maquinaria de construcción inteligente de próxima generación que asegura más de 3 mil millones de dólares en pedidos

PR Newswire

SHANGHAI, 27 de noviembre de 2020

SHANGHAI, 27 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (Zoomlion) presentó su mayor exposición al aire libre en bauma China 2020 en Shanghai y lanzó múltiples productos inteligentes de alta gama durante los tres días que duró la feria internacional.

Zoomlion exhibirá más de 50 productos de equipos de construcción de nueve líneas de productos en bauma China 2020. A través de lanzamientos de nuevos productos y eventos de transmisión en vivo en línea interactuando con clientes globales, Zoomlion ha firmado pedidos por un total de 20 mil millones de yuanes chinos (3,04 mil millones de dólares) en bauma China a partir del 26 de noviembre.

"La exposición destaca los productos de alta gama de la generación 4.0 de Zoomlion y los logros innovadores que representan un salto cualitativo de inteligencia", dijo el Sr. Guo Xuehong, vicepresidente de Zoomlion.

A la vanguardia en la industria con productos inteligentes innovadores de alta gama 

La exposición de Zoomlion en bauma China 2020 ofreció un vistazo al futuro de las maquinarias de construcción con una demostración de maquinaria de elevación inteligente sin cabina de operación, pero con un centro de experiencia de control remoto de 5G que le da a la parte "inteligente" del equipo la capacidad de tocar, sentir y ver.

El ZTC-250NEV es el primer camión grúa eléctrico del mundo que tiene visión artificial integrada, inteligencia artificial y comunicación de 5G, es una grúa sin cabina pero con "ojos y cerebro" para completar tareas de elevación inteligentes con solo presionar un botón.

La grúa sobre orugas ZCC18000 tiene el tonelaje más alto de la feria, con una gran capacidad de elevación que la convierte en el modelo perfecto para la elevación de energía eólica en tierra y mar. Está equipado con la tecnología de contrapeso de sobrecarga sin descanso desarrollada por Zoomlion que reduce el área de operación en un 60 % y ofrece un rendimiento de elevación líder en la industria.

Zoomlion también lanzó la ZT68J, una plataforma de trabajo aéreo autopropulsada de brazo recto que establece un récord mundial de 67,5 metros de altura, al tiempo que garantiza un mejor rendimiento en operaciones todoterreno y un control inteligente.

El equipo de mezcla de mortero seco de la compañía ha adoptado el sistema patentado de dosificación automática de polvo de ultra alta precisión Powerdos. Las funciones inteligentes, como la tecnología de brazo hueco, el tubo de hormigón de fibra de carbono y la interacción de voz hombre-máquina y un sistema de control inteligente de grúa torre ETI fueron ampliamente aclamados por los visitantes a la feria así como por la audiencia global de la transmisión en vivo.

A medida que el mercado global se recupera de los impactos de la COVID-19, Zoomlion persiste con la investigación y desarrollo innovadores que espera crear y compartir con todos los socios. El expositor organizó una transmisión en vivo de 24 horas en chino e inglés que permitió a los clientes globales participar en bauma China 2020.

"Zoomlion nunca ha cambiado su visión de compartir los logros de la industria y coconstruir la ecosfera de la industria. Esperamos dar forma a un futuro inteligente y definitivo en los principios de amplia consulta, contribución conjunta y beneficios compartidos", dijo el Sr. Guo.

Acerca de Zoomlion 

Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (01157.HK), fundada en 1992, es una empresa de fabricación de equipos de alta gama que integra maquinaria para ingeniería, maquinaria agrícola y servicios financieros. En la actualidad, la empresa comercializa más de 600 productos de última tecnología, organizados en 56 líneas que abarcan diez importantes categorías.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1343795/image.jpg

 

FUENTE Zoomlion

contador