Zoomlion avanza en el desarrollo de su mercado internacional con estrategias de localización y logística diversificada Zoomlion avanza en el desarrollo de su mercado internacional con estrategias de localización y logística diversificada

PR Newswire

CHANGSHA, China, 24 de junio de 2022

CHANGSHA, China, 24 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. ("Zoomlion": 1157.HK), una empresa líder en fabricación de equipos de alta gama, informó un crecimiento interanual del 51,05 % de las ventas en el extranjero en 2021, lo que amplía aún más su desarrollo comercial en el mercado internacional con énfasis clave en promover sus estrategias de localización y soluciones de logística internacional diversificadas.

Zoomlion ha asumido el compromiso de ofrecer productos de maquinaria de alta calidad para apoyar la construcción de infraestructura en mercados extranjeros, y ha participado en una serie de proyectos de alto perfil como el estadio de Yamena en Chad con diez unidades de grúas, excavadoras, topadoras y camiones de bombeo de concreto, y el proyecto del metro de Bombay en India con sus grúas ZAT4500H todo terreno.

Siguiendo su estrategia de localización, Zoomlion también ha personalizado algunos productos para el mercado extranjero. El 24 de mayo, Zoomlion entregó un pedido de equipos de bombeo personalizados en  Singapur que se ajustan a las exigencias del mercado local en cuanto a la eficiencia energética y el desempeño confiable. Su excavadora de túneles ZTR260 también se ha utilizado en la sección F4 del proyecto de la autopista E60 en Georgia, que está mejorando significativamente la eficiencia y seguridad laboral de uno de los proyectos de infraestructura más grandes e importantes de ese país.

Mientras tanto, Zoomlion se ha unido a exhibiciones comerciales internacionales, entre ellas World of Concrete en Las Vegas, Estados Unidos; Build Expo en Kenia; NAMP en Sudáfrica y la Exhibición KOMATEK en Turquía, para mantenerse en estrecho contacto con aliados de todo el mundo.

"El éxito de Zoomlion en el mercado extranjero es el fruto de nuestra estrategia de desarrollo localizado, teniendo como base los productos personalizados que atienden las necesidades específicas de los clientes; también estamos estableciendo nuestros propios equipos humanos sobre el terreno para lograr un modelo de negocio integral", afirmó Li Bin, subgerente general ejecutivo de Zoomlion Overseas.

Zoomlion ha fortalecido aún más su estrategia localizada al establecer diez bases de producción integrales y diez almacenes de piezas de repuesto en todo el mundo, donde trabajan empleados locales que alcanzan el 87 % de la cantidad total de personal, ofreciendo productos y soluciones personalizadas con cobertura de más de 130 países y regiones.

Zoomlion también busca activamente el desarrollo estable de mercados extranjeros a través de canales de exportación diversificados como parte de su estrategia de localización. Al tomar el tren de carga de Changsa entre China y Europa, el tiempo de logística desde Hunan en China a los países europeos se acorta de 40 días a menos de 15 días para el transporte por vía marítima, a un costo que representa un quinto de las tarifas por vía aérea, mejorando significativamente la puntualidad logística internacional y diversificando las opciones de logística internacional entre Hunan y Europa.

"En el futuro, con el avance continuo de la estrategia de localización y las soluciones de logística internacional diversificadas, Zoomlion se conectará mejor y con mayor profundidad con los mercados extranjeros y apoyará más proyectos", afirmó Li.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1846986/image_1.jpg

FUENTE Zoomlion

contador