Zeropark presenta un sistema de optimización de campañas publicitarias con tecnología de inteligencia artificial Zeropark presenta un sistema de optimización de campañas publicitarias con tecnología de inteligencia artificial

PR Newswire

LONDRES, 21 de agosto de 2018

LONDRES, 21 de agosto de 2018 /PRNewswire/ -- Codewise, el primer proveedor del sector de soluciones de medición y gestión publicitaria en línea mediante inteligencia artificial para profesionales del marketing digital, reconocido por el Financial Times como una de las empresas de más rápido crecimiento en Europa en 2017 y 2018, ha anunciado hoy que ha lanzado la adición de Smart eCPA en Zeropark, la plataforma de intercambio de anuncios de Codewise. Mediante el uso de inteligencia artificial (IA), esta nueva funcionalidad permitirá a los usuarios de Zeropark optimizar automáticamente sus campañas publicitarias para un objetivo predefinido de eCPA (coste efectivo por acción).

Zeropark ofrece a miles de profesionales del marketing y a editores de sitios web de todo el mundo una plataforma que conecta ambos lados y les permite comprar y vender espacio publicitario mediante ofertas en tiempo real (RTB, por sus siglas en inglés).

La función Smart eCPA, que funciona con IA, es algo más que un modelo de coste alternativo en Zeropark. Cuando está habilitado, los algoritmos de aprendizaje automático de Zeropark trabajan en la optimización de las campañas Smart eCPA a un coste objetivo de adquisición predefinido.

"Smart eCPA evalúa 16 parámetros en tiempo real y escoge los puntos de datos más efectivos para la optimización, gracias a lo cual crea un objetivo inigualable y personalizado para cada campaña. Entre estos parámetros se encuentra la versión del sistema operativo, el tipo y la velocidad de la conexión a Internet, el tipo de dispositivo y mucho más", afirmó Mateusz Drela, director de Desarrollo Comercial de Zeropark.

La optimización de campañas es una parte esencial, aunque tediosa y lenta, de la publicidad en línea. Smart eCPA simplifica este proceso hasta necesitar un solo clic, optimizándolo a una velocidad y escala inalcanzables para los humanos, debido a su capacidad de analizar millones de combinaciones de puntos de datos.

Gracias a Smart eCPA, los profesionales del marketing ya no tienen que dedicar gran parte de su día a la compleja optimización manual de los datos, sino que pueden centrarse en aumentar sus acciones de compra de medios y ejecutar simultáneamente más campañas que nunca.

"Ya hemos implantado con éxito la inteligencia artificial en Voluum, nuestra herramienta de seguimiento de anuncios, la cual ayuda a miles de profesionales del marketing digital de todas las agencias y marcas a sacar el máximo rendimiento a sus esfuerzos de gestión publicitaria en línea gracias a la adaptación automática del tráfico en tiempo real a las mejores ofertas y páginas de destino previstas y a sus mejores combinaciones. También estamos muy orgullosos de que nuestro compañero, el Dr. Rzeszuci?ski, se una a la Alianza Europea de la IA puesta en marcha por la Comisión Europea. La introducción de Smart eCPA en Zeropark reafirma el hecho de que Codewise cree que el futuro de la publicidad radica en la inteligencia artificial," según afirma el Dr. John Malatesta, presidente y director de Ingresos y Marketing de Codewise.

Acerca de CodewiseFundada en 2011, Codewise es el primer proveedor del sector de soluciones de medición y gestión de anuncios en línea que funcionan con IA para profesionales del marketing digital. En 2017 y 2018, Codewise fue reconocida como una de las empresas de tecnología de más rápido crecimiento en Europa, según el Financial Times y Deloitte. Las soluciones de Codewise ayudan a miles de empresas en 190 países a realizar un seguimiento, medir y optimizar miles de millones de dólares de inversión publicitaria, aumentando su eficiencia y retornos de inversión como nunca antes lo habían hecho. Codewise realiza actualmente un seguimiento de más de 2500 millones de dólares en publicidad digital para algunas de las marcas y agencias de publicidad más importantes del mundo, incluidos 400 millones de dólares en publicidad en Facebook. Podrá obtener más información en www.codewise.com

Acerca de ZeroparkZeropark es una plataforma de intercambio de tráfico de resultados que pone en contacto a anunciantes, afiliados y equipos que se dedican a la compra de medios con fuentes de tráfico de alto rendimiento en tiempo real. Proporciona tráfico seleccionado manualmente a partir del redireccionamiento de dominios aparcados, aplicaciones móviles y Premium Pop (ventanas emergentes). Asimismo, ofrece opciones de segmentación y herramientas de optimización muy útiles y respaldadas por mecanismos de aprendizaje automático, todo ello en una interfaz fácil de usar. Zeropark registra 150 millones de visualizaciones de anuncios diarias. www.zeropark.com

Contacto de Relaciones Públicas: [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/732827/Zeropark.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/659010/Codewise_logo1_Logo.jpg

contador