YPO anuncia seis condecorados globales en el Premio al Impacto Global YPO anuncia seis condecorados globales en el Premio al Impacto Global

PR Newswire

NUEVA YORK, 28 de enero de 2020

NUEVA YORK, 28 de enero de 2020 /PRNewswire/ -- YPO, la comunidad de liderazgo global integrada por más de 28.000 directores ejecutivos de 135 países, anunció hoy los seis ganadores mundiales del Premio al Impacto Global (Global Impact Award).

El Premio al Impacto Global YPO es la distinción más alta para los miembros, que reconoce su impacto fuera de YPO y celebra la influencia sostenible y escalable de los directores ejecutivos de empresas.

En cada una de las 14 regiones de YPO se seleccionó un homenajeado regional; de esos 14, seis fueron distinguidos con el Premio al Impacto Global.

El ganador del Premio al Impacto Global YPO 2020 se anunciará en vivo en escena en YPO EDGE, la cumbre de liderazgo de pensamiento anual de YPO, que se celebrará en San Diego, California (Estados Unidos), los días 5 y 6 de marzo.

"Con la ampliación de nuestro programa del Premio al Impacto Global YPO, estamos reconociendo el extraordinario impacto que nuestros miembros están teniendo en nuestra comunidad global y celebrando sus asombrosos caminos para marcar una verdadera diferencia mediante las organizaciones y los esfuerzos filantrópicos que encabezan", dice Pascal Gerken, presidente del programa del Premio al Impacto Global YPO y presidente de YPO 2018-2019.

Seis condecorados globales con el Premio al Impacto Global

Rodrigo Baggio (América Latina)Rodrigo Baggio es fundador y presidente de Recode, la primera organización sin fines de lucro en empoderar a la juventud en vulnerabilidad social mediante la tecnología en América Latina. Recode crea y difunde capacitación en emprendimientos empresariales y en el uso de herramientas digitales para apoyar a los facilitadores en comunidades de bajos ingresos y a su juventud para reprogramar sus realidades.

Yann Borgstedt (Europa)Yann Borgstedt es fundador de The Womanity Foundation, una fundación suiza en la intersección entre la filantropía empresarial y la inversión social dedicada a aumentar la igualdad de género mediante proyectos innovadores. Womanity cree en un mundo en el que hombres y mujeres disfruten de los mismos derechos y oportunidades. Desde 2005, el trabajo de Womanity ha llegado a 27,6 millones de personas.

Willy Foote (Noreste de Estados Unidos)Willy Foote es fundador y director ejecutivo de Root Capital, una organización sin fines de lucro que invierte en el desarrollo de empresas agrícolas para que puedan transformar las comunidades rurales. Root Capital ofrece a empresas pequeñas y en crecimiento de África, América Latina y el sudeste de Asia el capital y la capacitación que necesitan para prosperar.

Sunil Lalvani (Medio Oriente/Norte de África)Sunil Lalvani es fundador y director ejecutivo de Project Maji, que ofrece acceso a agua limpia y sostenible a comunidades rurales del África subsahariana mediante tecnología de bombeo solar. Project Maji está modificando el modelo de las organizaciones sin fines de lucro operando como una empresa social sostenible, más que como una obra de caridad tradicional.

Patricia Nzolantima (África)Patricia Nzolantima es fundadora y directora ejecutiva de Bizzoly Holdings, que ayuda a las mujeres a utilizar todo su potencial, emanciparse y aprovechar su liderazgo para promover cambios positivos. A partir de ese trabajo, creó también Working Ladies WIA Hub, la primera aceleradora de mujeres en la República Democrática del Congo.

Buddy Teaster (Sudeste de Estados Unidos y el Caribe)Buddy Teaster es director ejecutivo de Soles4Souls, que convierte el calzado y la ropa en oportunidades dándoles buen uso, y brinda así alivio, crea empleo y empodera a las personas para que rompan el ciclo de la pobreza. Desde 2006, Soles4Souls ha evitado que más de 35 millones de pares de zapatos y 12 millones de prendas de vestir se echen a perder, y las ha distribuido en 127 países y en los 50 estados de los Estados Unidos.

Acerca de YPO:YPO es la comunidad de liderazgo global de más de 28.000 directores ejecutivos en 135 países motivados por la convicción de que el mundo necesita mejores líderes. Cada uno de nuestros miembros ha logrado un éxito de liderazgo significativo a una edad temprana. Dirigen empresas y organizaciones que, sumadas, aportan US$ 9 billones en ingresos anuales. Los miembros de YPO inspiran y se apoyan entre ellos mediante el aprendizaje entre colegas y experiencias excepcionales en una comunidad inclusiva de intercambio abierto y confianza. Si desea más información, visite ypo.org.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1065220/YPO_Logo.jpg

 

FUENTE YPO

contador