abu dhabi motorsports management 20230203162007
Fans can secure their seat for the 15th edition of the #AbuDhabiGP from today with tickets now on sale

ABU DHABI, EAU, 3 de febrero de 2023 /PRNewswire/ -- Antes del inicio de la temporada 2023 de Fórmula 1, Abu Dhabi Motorsports Management (ADMM) ha anunciado hoy que ya están a la venta las entradas para la 15ª edición del FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX 2023.

Fans can secure their seat for the 15th edition of the #AbuDhabiGP from today with tickets now on sale

La 23ª y última carrera de la temporada 2023 tendrá lugar del 26 al 29 de noviembre en el circuito de Yas Marina, cerrando así la temporada más larga de la historia de este deporte. El fin de semana del #AbuDhabiGP, repartido en cuatro días, contará con un cartel único de deporte increíble en la pista, complementado con una oferta de clase mundial de entretenimiento y experiencias de hospitalidad en el circuito de Yas Island.

Tras un fin de semana de #AbuDhabiGP en 2022 que batió récords de asistencia, y para recompensar a los aficionados leales, los organizadores han confirmado que los compradores de entradas anticipadas se beneficiarán de un descuento de hasta el 20% en determinadas entradas mientras haya disponibilidad. El evento ya ha registrado una demanda sin precedentes de entradas para 2023, por lo que quienes deseen asistir deben actuar con rapidez para evitar decepciones.

Las entradas para la edición de 2022 batieron récords de ventas y se agotaron más rápido que nunca. Este año no sólo se verá un emocionante final de la temporada de F1 más larga de la historia y giros impresionantes en las categorías de apoyo de Fórmula 2 y Fórmula 4, sino también un increíble cartel de superestrellas de la música mundial y una gama de experiencias de hospitalidad de clase mundial a lo largo del fin de semana de cuatro días.

Además de tener acceso a su respectivo día en el circuito, los poseedores de entradas para el #AbuDhabiGP 2023 también podrán disfrutar del concierto de la noche, así como de la entrada gratuita a uno de los parques de aventuras llenos de diversión de Yas Island, incluyendo Ferrari World Abu Dhabi, Warner Bros. World Abu Dhabi, Yas Waterworld o Seaworld Abu Dhabi, con la oferta vigente durante el fin de semana del #AbuDhabiGP, del 22 al 27 de noviembre, para los poseedores de entradas.

Saif Al Noaimi, consejero delegado, Abu Dhabi Motorsports Management, dijo: "Es un día de orgullo anunciar que las entradas para la 15ª edición del FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX están a la venta, antes que nunca. Tras un 2022 de récord, en el que se registró un récord de asistencia de público al fin de semana del Gran Premio de Abu Dhabi, estamos encantados de ser testigos de la demanda de entradas por parte de nuestra base de aficionados internacionales, y el inicio de la temporada presenta una oportunidad única para garantizar que nuestros aficionados locales y de todo el mundo puedan comprar sus entradas y planificar la temporada que se avecina."

"Para 2023, estamos encantados de trabajar estrechamente con nuestros socios y vecinos de Yas Island para introducir una serie de beneficios para los asistentes a las carreras, para ayudar a construir la mejor experiencia de destino de Yas Island. Los aficionados tendrán acceso a un increíble concierto después de la carrera en Etihad Park y a un día en uno de los parques de aventura de categoría mundial de la isla, además de cuatro días de carreras en el fin de semana del Gran Premio de Abu Dhabi, todo ello como parte de la entrada. Habrá más novedades en las próximas semanas, así que permanezcan atentos".

Tras la introducción de las experiencias favoritas de los aficionados durante el fin de semana de la carrera, incluida la nueva tribuna de la recta norte y la Deck at Nine, que se extiende a lo largo de la curva sur de Marsa, hay una serie de opciones flexibles para que los asistentes a la carrera aprovechen al máximo su fin de semana en el #AbuDhabiGP de este año. Esto incluye las populares entradas "multi-grandstand" y "multi-Yas Suite", donde los invitados tienen la opción de experimentar diferentes partes del recinto durante el fin de semana de la carrera.

Los aficionados podrán encontrar más información sobre cómo asegurar su asiento en el mayor evento deportivo y de entretenimiento de la región en: www.yasmarinacircuit.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1995586/Abu_Dhabi_Motorsports_Management.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1995587/Abu_Dhabi_Motorsports_Management_2.jpg

 

This year's #AbuDhabiGP, serving as the final race of the F1 season, will bring exciting new additions to the region's biggest sports and entertainment weekend in November

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ya-estan-a-la-venta-las-entradas-para-la-15-edicion-del-formula-1-etihad-airways-abudhabigp-301738454.html

contador
contador