Xinhua Silk Road: Wuliangye se une a los líderes comerciales chinos para promover la productividad digital en la región de Asia-Pacífico Xinhua Silk Road: Wuliangye se une a los líderes comerciales chinos para promover la productividad digital en la región de Asia-Pacífico

PR Newswire

PEKÍN, 23 de noviembre de 2020

PEKÍN, 23 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- El APEC China Business Council Digital Economy Committee se estableció formalmente el 19 de noviembre en Pekín en el Foro de directores ejecutivos de China de APEC 2020 con Wuliangye, el principal productor de baijiu de China y miembro fundador, y el presidente de la empresa Li Shuguang fue elegido vicepresidente del comité.

La productividad digital fue el tema a analizar en el Foro de directores ejecutivos de China de APEC 2020, organizado en forma conjunta por el Consejo chino para la promoción del comercio internacional, la Cámara de Comercio Internacional de China y el Consejo Comercial Chino de APEC. A través de un profundo análisis sobre la función que cumplen las tecnologías digitales para agilizar la actualización de la productividad en los tiempos modernos, el foro presentó la sabiduría de China para el desarrollo de la economía digital. 

Como miembro fundador del APEC China Business Council Digital Economy Committee, Wuliangye seguirá agilizando la transformación digital y trabajará con otros miembros para profundizar la integración de la economía digital con la economía real, con el objetivo de generar un nuevo impulso para la recuperación económica y el desarrollo social de la región de Asia-Pacífico.

Como socio estratégico del foro, Wuliangye mostró el encanto único de la cultura del alcohol china en la importante plataforma de colaboración internacional y, a su vez, demostró su inquebrantable determinación de ayudar a promover el desarrollo y la colaboración en la que todos ganen en la región de Asia-Pacífico.

Debido a que su marca representa las bebidas alcohólicas chinas, Wuliangye participó de manera activa en varias actividades que se realizaron durante el foro, y desplegó el fascinante encanto de la cultura del alcohol de China.

Además, se designó a Wuliangye como el proveedor de bebidas alcohólicas del foro y obtuvo grandes elogios por parte de los invitados que asistieron por el singular sabor de su bebida alcohólica y su profunda cultura.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/317748.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1340693/1.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1340694/2.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road

contador