Xinhua Silk Road: Wuliangye, fabricante de licores de China, se presenta en la Conferencia Anual del Foro de Boao para Asia 2021 Xinhua Silk Road: Wuliangye, fabricante de licores de China, se presenta en la Conferencia Anual del Foro de Boao para Asia 2021

PR Newswire

PEKÍN, 22 de abril de 2021

PEKÍN, 22 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Wuliangye, el fabricante líder de bebidas alcohólicas de China, participó como honorable socio estratégico en el banquete de bienvenida de la Conferencia Anual del Foro de Boao para Asia (BFA) 2021 celebrado el domingo pasado, ocasión en que presentó sus productos, su marca y la cultura del baijiu chino al mundo.

En el banquete de bienvenida, se exhibieron varios productos fundamentales de Wuliangye, entre ellos, sus ocho generaciones de productos. A través de estos, se presentó la historia del desarrollo de Wuliangye a lo largo de un siglo y se mostraron la historia y la cultura de gran antigüedad del baijiu chino, que atrajeron la atención de los visitantes tanto del país como del extranjero. 

Numerosos invitados de los socios del Foro de Boao manifestaron que la cooperación entre Wuliangye y el Foro de Boao es un escenario que beneficia a todos. La conferencia anual ofrece una excelente plataforma para que las marcas de baijiu de China, e incluso otras marcas de Wuliangye, establezcan una presencia global, con lo que el baijiu chino podría ser reconocido por cada vez más y más consumidores.

Bajo el lema "Un mundo en cambio: aunemos esfuerzos para afianzar la gobernanza global y avanzar en la cooperación de la Iniciativa de la Franja y la Ruta", la conferencia anual de este año marca la segunda oportunidad para que Wuliangye participe en el evento como socio, después de su debut en la conferencia anual de 2018.

Durante la conferencia anual de este año, representantes de la mencionada marca de licores de renombre mundial también participarán activamente en otras sesiones importantes facilitando intercambios y profundizando la cooperación con todas las partes. 

Por otro lado, basándose en los logros de los laboratorios de ideas y los recursos de la plataforma del foro, Wuliangye acelerará la construcción de una empresa ecológica innovadora y líder de primera clase durante el 14.º Plan Quinquenal (2021-2025).

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/321020.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1494198/1.jpg   Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1494199/2.jpg   Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1494200/3.jpg

 

FUENTE Xinhua Silk Road

contador