Xinhua Silk Road: Red Xifeng hace su presentación en la Cumbre NEXT (Sky 2020), para difundir la cultura del licor chino por medio de la cooperación Xinhua Silk Road: Red Xifeng hace su presentación en la Cumbre NEXT (Sky 2020), para difundir la cultura del licor chino por medio de la cooperación

PR Newswire

BEIJING, 26 de noviembre de 2020

BEIJING, 26 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Red Xifeng, un producto de alto nivel de la destilería china Xifeng Liquor, hizo su presentación el miércoles en la Cumbre NEXT (Sky 2020) como el principal socio del evento.

Presentada en conjunto por la NEXT Federation y el Servicio de Información Económica de China (CEIS) de la Agencia de Noticias de Xinhua, la Cumbre NEXT (Sky 2020) tuvo como tema "Compartir recursos ventajosos", una idea que los participantes consideraron como de gran importancia en el mundo de hoy que está "experimentando cambios profundos no vistos desde hace un siglo".

"Debemos compartir recursos ventajosos para fortalecer la cooperación internacional, promover el comercio y liberalizar y facilitar inversiones para dar lugar a situaciones en las que todos ganen", afirmó Zhang Zheng, presidente de Xifeng Group en un discurso destacado realizado durante el evento.

Como pionero y representante del licor con sabor Feng, Xifeng Liquor tiene una herencia tecnológica de 3.000 años y es una marca de licores chinos galardonada cuatro veces y bien recibida dentro y fuera del país.

En 2019, lanzó "Red Xifeng", una nueva línea de productos dirigida al mercado de alto nivel. Los ingresos por ventas de Xifeng Liquor aumentaron un 20,3 % interanual en 2019 hasta sobrepasar los 6.000 millones de yuanes, y el grupo ahora apunta a llegar a 10.000 millones de yuanes en ventas en tres años.

"El licor chino es un embajador importante de la herencia e innovación cultural de China, y muchas empresas chinas de licor salen al extranjero no solo para dar a conocer sus marcas y explorar el mercado, sino para introducir la cultura del licor chino y de China en el mundo", afirmó Zhang, al destacar que por medio de plataformas de alto nivel como la Cumbre NEXT, Xifeng Liquor apunta a promover el famoso licor chino en todo el mundo, y dar destaque a la marca china en el mercado global.

La Cumbre NEXT (Sky 2020) de este año, realizada tanto en línea como de manera presencial, apuntó a conmemorar la solidaridad, el coraje y la contribución de los seres humanos en la lucha contra la pandemia de la COVID-19 y a promover la innovación, cooperación y sostenibilidad a nivel global.

Las sesiones previas de la Cumbre NEXT se realizaron en Auckland en 2017, Hangzhou en 2018 y Dubái en 2019.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/317867.html

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1343266/XINHUA_SILK_ROAD.mp4

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1343267/XINHUA_SILK_ROAD.jpg

 

 

FUENTE Xinhua Silk Road

contador