Xinhua Silk Road: Liuyang, en China, lanza programa de turismo cultural para atraer inversores para mejorar la imagen de la ciudad Xinhua Silk Road: Liuyang, en China, lanza programa de turismo cultural para atraer inversores para mejorar la imagen de la ciudad

PR Newswire

PEKÍN, 11 de agosto de 2020

PEKÍN, 11 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- Liuyang, ciudad natal de los fuegos artificiales de China, situada en la provincia de Hunan, en China central, publicó recientemente un anuncio para invitar a inversores globales al programa de turismo cultural del río Liuyang.

El río Liuyang es el único río de la provincia seleccionado en el primer grupo de 17 lagos y ríos de demostración en toda China y hace ya mucho tiempo que es la "tarjeta de presentación" de la ciudad de Liuyang.

El programa está dedicado a construir un cinturón de turismo cultural ribereño de clase mundial a lo largo del río Liuyang con entretenimientos temáticos sobre fuegos artificiales, excursiones de experiencias culturales en la ciudad vieja, y viajes y entretenimientos nocturnos en el río Liuyang.

El programa, que abarca una superficie de unas 140 hectáreas, está diseñado para lanzar una línea de cruceros de 13 kilómetros y crear dos distritos de turismo cultural a lo largo del río Liuyang: Guanlitai y Puzigang.

Guanlitai será un distrito moderno caracterizado por atracciones turísticas centradas en los fuegos de artificio de Liuyang, tales como espectáculos de fuegos artificiales, teatros de fuegos artificiales y el mundo de los fuegos artificiales del futuro. Puzigang será un distrito estilo retro, y se propone implantar la cultura y la herencia cultural intangible relacionada con el río Liuyang en la construcción del parque de creatividad cultural del río Liuyang, una ciudad vieja y el centro de servicios turísticos.

La línea de cruceros de 13 kilómetros desarrollará excursiones nocturnas en el río Liuyang consistentes en viajes nocturnos por el río, puertos turísticos y otros proyectos de infraestructura, tales como construcción de caminos municipales, escenarios ribereños y proyectos de mejora.

Fundamentalmente, una serie de grandes empresas administradas centralmente, empresas que se encuentran entre las 500 principales del mundo, las 500 principales de China, las 500 principales empresas privadas de China y los 10 principales desarrolladores y operadores de cultura y turismo del país se han acercado a la ciudad de Liuyang para negociaciones sobre posibles programas de inversión.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/315427.html

Video - https://mma.prnewswire.com/media/1226729/Xinhua_Silk_Road_Information_Service.mp4

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service

contador