Xinhua Silk Road: Fblife lleva a cabo el primer rally China-Tailandia para fomentar la cultura de los héroes Xinhua Silk Road: Fblife lleva a cabo el primer rally China-Tailandia para fomentar la cultura de los héroes

PR Newswire

BEIJING, 5 de diciembre de 2019

BEIJING, 5 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- Fblife, la plataforma líder en China de clubes para aficionados a los SUV y las travesías a campo traviesa, llevó a cabo el domingo la primera carrera de rally China-Tailandia (China-Thailand Rally Racing, CTRR), en la ciudad de Xingyi, de la prefectura autónoma Bouyei y Miao de Qianxinan en la provincia china de Guizhou.

La primera CTRR lanzada en Xingyi apunta a integrar los recursos superiores para los deportes de montaña de Xingyi con la cultura positiva de héroes de Fblife, y es el más reciente evento para que Fblife transmita su entusiasmo por el bienestar público y la protección ambiental, según Zhang Dai, presidente de Sinocloud Centre Company y de Fblife.com, con sede en Beijing.

Desde su creación, Fblife ha desarrollado una enorme cantidad de miembros que aman la naturaleza y los deportes al aire libre, tienen entusiasmo por el bienestar público y participan activamente en protección ambiental, bienestar público y ayuda ante desastres, comentó Zhang Dai, presidente de Sinocloud Centre Company y de Fblife.com, con sede en Beijing, en la Ceremonia de Partida de la CTRR.

"Los miembros de Fblife transmiten el poder de la vida y fomentan una cultura positiva de héroes y de salud con una gran pasión", añadió el señor Zhang.

Según Zhang, Fblife ha organizado un conjunto de equipos de rescate Fblife en cada desastre que ha ocurrido en China, como el rescate en el terremoto de Wenchuan.

Fblife, junto con la fundación benéfica de Beijing Ci'ai Charity Foundation (CACF), también fundó un fondo público en septiembre de 2014, que ha financiado muchos proyectos caritativos, entre los que se incluyen diversas formas de intercambio cultural, educación, ayuda ante desastres y protección ambiental.

La CTRR atrae a más de 50 grupos de vehículos procedentes de más de 20 provincias y ciudades de toda la nación, que saldrán de Xingyi, dejarán China a través del puerto de Mohan en Xishuangbanna, en la provincia sudoccidental china de Yunnan, y atravesarán Laos el 3 de diciembre. Luego viajarán de las áreas montañosas del norte de Tailandia a la ciudad costera del sur. El viaje completo de alrededor de 3000 kilómetros tomará 14 días.

La CTRR ha abierto un nuevo capítulo del desarrollo del rally a campo traviesa en Guizhou, dijo Zhang, esperando que el rally a campo traviesa vaya de aquí a la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), África y Europa.

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/309712.html

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service

contador