Xinhua Silk Road: evento de promoción de turismo cultural se realiza en el condado de Zhongxian, en Chongqing en el suroeste de China Xinhua Silk Road: evento de promoción de turismo cultural se realiza en el condado de Zhongxian, en Chongqing en el suroeste de China

PR Newswire

PEKÍN, 30 de octubre de 2020

PEKÍN, 30 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- El evento de promoción de turismo cultural de gran escala, que exhibe productos turísticos destacados y algunos culturales, se realizó el lunes en el condado de Zhongxian, en la municipalidad de Chongqing en el suroeste de China. El jefe del condado, Huang Zuying, fue el promotor de turismo cultural y mostró el encanto único del condado de Zhongxian a los internautas a través de una transmisión en vivo.

 

"La lealtad es el eje espiritual de la cultura de Zhongxian", señaló Huang, agregando que el condado es el único en su tipo que ha sido nombrado "lealtad" en la historia china.

"Si está interesado en la historia y las humanidades, les recomiendo la villa estacada de Shibao, la isla Huanghua, el museo Zhongzhou, el templo Baigong y la antigua calle Zhongzhou. Si prefiere lugares fascinantes y cautivantes, le sugiero ver la presentación Flames and Fumes: Three Kingdoms, visitar el valle Huatian y la ciudad de deportes electrónicos y disfrutar un paseo en el río Dongxi. Si anhela un lugar tranquilo y pacífico, le recomiendo visitar el complejo pastoral en el condado Tres gargantas, famosas por sus naranjas, la montaña de flores y frutas, el parque forestal de Tianchi y la villa acuática Guanhu en la ciudad de Maguan", señaló Huang, quien recomendó diversas rutas turísticas de alta calidad a los internautas.

Vale la pena mencionar a la villa estacada de Shibao de cara al río Yangtze y construida sobre rocas, es conocida como una de las ocho estructuras fantásticas construidas en el mundo. La representación Flames and Fumes: Three Kingdoms es un espectáculo en un paisaje de la vida real de gran calidad y que se basa en hechos históricos.

Además, Huang presentó exquisiteces locales a los internautas, incluido el tofu fermentado de Zhongzhou, naranjas de Zhongxian oranges, bollos rellenos dulces entre otras.

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/317197.html

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1324106/1.mp4Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1324107/2.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road

contador