PEKÍN, 24 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ -- El "Teatro Artesanal Yuan" (Handcrafts Yuan Theater), una submarca del Centro de Exposiciones de Artes y Artesanías de Shandong (Shandong Arts & Crafts Exhibition Center), abrió recientemente sus puertas al público en la ciudad de Jinan, provincia de Shandong, en el este de China. 

El Centro de Exposiciones de Artes y Artesanías de Shandong abre sus puertas al público en Jinan, provincia de Shandong en el este de China, el 15 de Septiembre. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Como primer teatro inmersivo de fin de semana en Shandong, el "Teatro Artesanal Yuan" permite que tanto los ciudadanos como los turistas experimenten y sientan la prosperidad histórica de la ciudad de Jinan a través de expresiones culturales y artísticas creativas.

Construido por Jinan Mingfucheng Cultural Tourism Investment Holding Co., el Teatro Artesanal de Yuan combina las expresiones "inmersivas" más modernas y atractivas. Entre otros contenidos presentados de manera creativa, el público podrá disfrutar el teatro musical clásico, el teatro de inmersión en esquinas callejeras, la escena musical mundial, un espacio de baile al ritmo del swing y la escena musical electrónica.

En septiembre abrió al público en Jinan el Centro de Exposiciones de Artes y Artesanías de Shandong, lo que marca un hito en la construcción de la marca "Artesanías de Shandong" (Shandong Handcrafts). 

Como nueva tarjeta de presentación de Shandong, el Centro de Exposiciones de Artes y Artesanías de Shandong reúne el arte hecho a mano y el diseño original de todo el país y, al mismo tiempo, integra las artesanías con la vida moderna para mostrar al mundo el encanto de la cultura artesanal y promover la difusión de la cultura Qilu.

Mientras tanto, el centro también ha mostrado los esfuerzos de Shandong para explorar un nuevo modelo de herencia cultural, construir una marca pública regional e impulsar el desarrollo innovador de la industria "Artesanías de Shandong" de la provincia.

En el futuro, el centro seguirá desarrollando sus propios derivados IP, creará un nuevo patrón de integración profunda entre los servicios en línea y la experiencia presencial, y ofrecerá una forma de ayudar a acelerar el ritmo de "Artesanías de Shandong" para que logre un alcance mundial.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/331303.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1955008/Shandong.jpg

 

FUENTE Xinhua Silk Road

contador
contador