• XCMG Machinery ocupa los tres primeros puestos en la lista de fabricantes AccessM20 por su auge en el año natural 2022

XUZHOU, China, 30 de mayo de 2023 /PRNewswire/ -- XCMG Machinery (SHE:000425) se ha situado entre los tres primeros puestos de la Lista AccessM20 de 2023 publicada recientemente por Access International, el mayor listado de fabricantes de equipos de acceso del mundo que muestra los ingresos anuales del año natural anterior de 40 de los mayores fabricantes de equipos de acceso. XCMG ha subido dos puestos desde el quinto lugar que ocupaba en el año 2021 y mantiene la clasificación más alta entre los fabricantes chinos dedicados a los equipos de construcción.

En 2022, XCMG ha llevado a cabo plenamente su hoja de ruta de desarrollo global y ha logrado importantes avances en las ventas de plataformas de trabajo aéreo en los mercados de Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico, y ha debutado 10 productos de tres categorías en la bauma 2022 que cautivaron a los visitantes internacionales con sus soluciones de trabajo aéreo inteligentes, innovadoras y ecológicas.

Toda la cartera de productos de plataformas aéreas de trabajo de XCMG ha superado la certificación CE más estricta de Europa, la certificación ANSI de Norteamérica y la certificación AS/NZS1418 de Australia. Actualmente se exporta a más de 60 países y regiones de todo el mundo, el equipo de trabajo aéreo de alto rendimiento, eficiente, seguro y confiable de XCMG puede satisfacer las diversas demandas de los clientes de diferentes mercados, y el volumen de exportación sigue creciendo rápidamente.

Los equipos de seguridad contra incendios de XCMG han ganado una serie de premios y reconocimientos en 2022, incluido el reconocimiento como empresa nacional con ventajas en propiedad intelectual. La plataforma de trabajo aéreo de brazo recto XGS28ACK de la serie Smart Cloud K fue nombrada uno de los "50 mejores productos de maquinaria de construcción de China" en el año 2022.

Comprometida a liderar el desarrollo de la industria con la innovación tecnológica, XCMG ha invertido significativamente en el desarrollo de nuevos productos, incluido el XGS70K, un elevador telescópico de pluma que bate todos los récords.

XCMG continúa abriendo nuevos caminos en la investigación y el desarrollo de productos de equipos ecológicos y de nueva energía, y ha lanzado una línea de productos eléctricos de alto rendimiento, incluyendo la primera plataforma de trabajo aéreo de brazo articulado puramente eléctrica GTBZ14JD, los modelos insignia de la serie Smart Cloud K XGA22ACK y XGS28ACK, y las carretillas elevadoras de tijera XG1523RT y G1823RT.

"Aprovechando años de logros tecnológicos, XCMG está liderando el desarrollo de la industria con grandes avances en la seguridad del producto, la sostenibilidad y la maniobrabilidad, que se consiguen a través de equipos inteligentes, fabricación automatizada, componentes básicos modularizados y gestión digitalizada, creando con ello un mayor valor para nuestros clientes y socios", explicó Li Qianjin, presidente adjunto de XCMG Machinery.

Si desea más información relacionada con XCMG, visite http://en.xcmg.com/en-ap/.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xcmg-machinery-ocupa-los-tres-primeros-puestos-en-la-lista-de-fabricantes-accessm20-301837255.html

contador
contador