Xbox presenta su primer cañón pirata en un intento por conseguir el título GUINNESS WORLD RECORDS™ Xbox presenta su primer cañón pirata en un intento por conseguir el título GUINNESS WORLD RECORDS™

PR Newswire

TAMPA, Florida, 13 de marzo de 2018

TAMPA, Florida, 13 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Todo el mundo está invitado a participar con Xbox en la celebración del lanzamiento de la nueva y más grande IP del año, Sea of Thieves (mar de ladrones), un nuevo juego de aventuras en universo compartido que ofrece libertad, acción y emoción para crear la experiencia pirata definitiva. Sea testigo de la historia mientras Xbox intenta batir un GUINNESS WORLD RECORDS con el lanzamiento del hombre bala de Sea of Thieves.

El martes 13 de marzo, a la 1 del mediodía (hora del Este de los EE. UU.), David "la Bala" Smith intentará batir el GUINNESS WORLD RECORDS a la mayor distancia recorrida como hombre bala utilizando el cañón pirata de Xbox, un cañón de 5440 kg y 10 m de largo con el que David pasará de 0 a 97 km/h en un quinto de segundo. Para conseguirlo, David despegará con un lanzamiento ascendente de una fuerza media de 10 g, e irá acelerando por el cuerpo del cañón. Intentará conseguir un disparo de 61 m antes de impactar en el airbag de aterrizaje con una fuerza de 12 g.

En Sea of Thieves, los cañones funcionan muy bien a la hora de hacer agujeros en los barcos rivales (y permiten llegar a tierra de forma efectiva). Se anima a los aficionados a que se conecten a esta experiencia en directo, única e interactiva, a través del canal Mixer de Xbox, donde podrán usar las sparks (chispas), monedas de la plataforma Mixer ganadas viendo y haciendo streaming de juegos en línea, para ayudar a prender el cañón del Sr. Smith.

No se olvide de sintonizar Mixer mañana 13 de marzo, a la 1 del mediodía (hora del Este de los EE. UU.) para asistir al intento de batir un GUINNESS WORLD RECORDS en directo y siga conectado a Xbox Wire para ver los resultados. Para descubrir otros récords increíbles sobre videojuegos, visite Guinness World Records 2018: Gamer's Edition.

Recuerde también conseguir su propia copia del Sea of Thieves, disponible mediante reserva desde hoy en Microsoft Store, o juegue con la suscripción a Xbox Game Pass el martes 20 de marzo. El videojuego estará disponible para Xbox One y ordenadores con Windows 10.

Contacto de Medios: Erica Teller, 212-774-6829, [email protected]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/653255/Xbox_Pirate_Blaster_Human_Cannon.jpg

contador