Within3 reimagina las comunicaciones de ciencias de la vida con una plataforma integral Within3 reimagina las comunicaciones de ciencias de la vida con una plataforma integral

PR Newswire

CLEVELAND y LONDRES, 15 de septiembre de 2021

-Within3 reimagina las comunicaciones de ciencias de la vida para abordar las lagunas de información con una plataforma integral pionera en el sector

Within3 Select, Connect y Discover siguen el camino estratégico creando la plataforma de gestión de información

CLEVELAND y LONDRES, 15 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Está demostrado que la plataforma híbrida de Within3 aumenta el volumen, la calidad y el valor de los conocimientos generados por los innovadores de las ciencias de la vida, sus principales líderes de opinión, los pacientes y otras partes interesadas. Por ello, los equipos multidisciplinares de las mayores empresas farmacéuticas y de dispositivos médicos utilizan Within3 para llevar a cabo programas de participación como juntas consultivas, reuniones de congresos y planificación de publicaciones.

 

Miles de compromisos revelaron los puntos débiles de los equipos de ciencias de la vida -datos diseminados en lugares o silos dispares, sin la aportación de las partes interesadas más apropiadas- dejando sin cubrir la necesidad de respuestas rápidas y bien informadas para guiar las estrategias.

El resultado es la brecha de conocimiento: un problema que lleva a las empresas a basar sus decisiones en datos antiguos o incompletos, desperdiciando miles de millones de dólares y años de trabajo.

Resolver la brecha de conocimiento en cada etapa del ciclo de vida del desarrollo de productos

Within3 Select, Connect y Discover combinan la información recopilada en cada fase del ciclo de vida del producto en una plataforma para identificar a las personas adecuadas, involucrarlas y ofrecerles respuestas. Resuelve la falta de información en cada etapa del ciclo de vida del desarrollo del producto, desde la planificación, la contratación y la participación hasta el análisis, el lanzamiento del producto y más allá.

Within3 Select identifica a los médicos, pacientes, partes interesadas, líderes de la industria y expertos asociados adecuados para el problema correcto en el momento adecuado.

Within3 Connect es una forma mejor de que las empresas farmacéuticas, de tecnología médica y de ciencias de la vida conversen con las personas más importantes. Es una plataforma de comunicación híbrida que ofrece a los interesados la libertad de participar en cualquier momento y lugar, en cualquier dispositivo conectado. Proporciona un entorno que da prioridad a los horarios de los participantes.

Los innovadores de las ciencias de la vida que utilizan Connect informan regularmente de ganancias sustanciales en la participación de KOL, en la información procesable y en la aceleración de las presentaciones reglamentarias, las respuestas o la publicación de directrices.

Within3 Discover consolida la información recopilada en toda la empresa y en el campo en un solo lugar. El procesamiento del lenguaje natural con IA propia permite a las empresas de ciencias de la vida comprender los conceptos clave, las tendencias científicas y las opiniones, y así descubrir las respuestas que impulsan los resultados empresariales positivos.

"En la actualidad, el proceso de recopilación de información, por no hablar de la correcta, puede llevar meses. En ese tiempo pueden ocurrir muchas cosas que comprometan la información obtenida, haciéndola anticuada u obsoleta y aumentando el coste con cada iteración", afirmó Lance Hill, consejero delegado de Within3. "Con múltiples sistemas de diferentes proveedores en cada fase del proceso, los equipos se enfrentan a resultados incoherentes y, en última instancia, a tácticas de ejecución muy aisladas en lugar de una estrategia cohesionada."

Más que nunca, las empresas globales, especialmente las organizaciones de ciencias de la vida, necesitan información de los expertos adecuados para trabajar con eficacia en un mercado dinámico en el que el acceso en persona no está asegurado y la velocidad de comercialización es fundamental para el éxito.

La plataforma de gestión de información Within3 ofrece precisamente esto.

Siga a Within3 en LinkedIn y Twitter.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1626637/Within3_Platform.jpg

 

contador