Windstar Cruises presenta 'Star Grill by Steven Raichlen' Windstar Cruises presenta 'Star Grill by Steven Raichlen' Exclusiva asociación culinaria lanza un moderno restaurante marítimo al aire libre de la mano de Steven Raichlen, maestro mundial de la parrilla, presentador de televisión y autor premiado

PR Newswire

SEATTLE, 12 de agosto de 2019

SEATTLE, 12 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- Windstar Cruises sigue perfeccionando su programa culinario con el anuncio de un nuevo restaurante al aire libre, moderno e informal, en asociación con el maestro mundial de la parrilla Steven Raichlen. Star Grill by Steven Raichlen, actualmente en desarrollo, será un restaurante al aire libre, moderno e informal, que servirá especialidades a la parrilla, ahumadas y rostizadas, como mariscos, carnes y verduras cocinadas con sabores y técnicas internacionales, acompañados por guarniciones y salsas elaboradas.

La alianza de Windstar con Steven Raichlen surgió de un deseo de crear un restaurante al aire libre, moderno e informal, a la medida del lema "a 180 grados de lo convencional" de Windstar. El atractivo restaurante invitará a los comensales a deleitarse con platos modernos e inventivos, mientras disfrutan del aire libre y experiencias de gastronomía marítima íntimas e informales después de un día ocupado descubriendo lugares lejanos.

El equipo culinario de Windstar y Steven Raichlen vienen trabajando juntos para desarrollar la experiencia gastronómica al aire libre ideal, creando menús de comidas y bebidas únicos en las industrias de los cruceros y los restaurantes. En 2020, los pasajeros de los cruceros Windstar tendrán la oportunidad de probar por sí mismos a dónde la fascinación de Raichlen por la parrilla internacional lleva al propio Raichlen y a los pasajeros de Windstar.

Steven Raichlen explica: "Pasé mi vida recorriendo el mundo de las parrillas para llevar la mejor parrilla internacional a mis lectores y telespectadores. Qué mejor forma de compartir mis hallazgos que a bordo de un crucero Windstar con destino a nuevas aventuras".

"Nos encanta trabajar junto a alguien de la talla culinaria de Steven", comenta el presidente de Windstar, John Delaney. "Nuestra nueva asociación es una alianza maravillosa que ofrecerá a nuestros pasajeros un nuevo y acogedor destino gastronómico que se amolda a la perfección al estilo de cruceros de Windstar, elegante e informal a la vez. Estamos camino a hacer de Windstar el innovador culinario indiscutido en el mundo de los cruceros en barcos pequeños, y la naturaleza inventiva de la cocina de Steven será una parte clave de ese liderazgo".

Raichlen, presentador de televisión internacional y autor de 31 libros, es considerado el hombre que reinventó la parrilla moderna. Su serie de televisión más reciente, Project Fire 2019, debutó en julio en PBS, y su último libro, The Brisket Chronicles, se lanzó en mayo y recibió grandes elogios de la crítica. Raichlen entró al Salón de la Fama de la Parrilla en 2015 y sus libros recibieron múltiples premios James Beard y Julia Child de la Asociación Internacional de Profesionales de la Cocina (IACP, por sus siglas en inglés). Raichlen es el fundador de Barbecue University™ y dio clases magistrales sobre la historia de la parrilla en instituciones tan diversas como Harvard, la Biblioteca del Congreso y el Instituto Smithsoniano.

Star Grill by Steven Raichlen

Star Grill by Steven Raichlen abrirá sus puertas por primera vez en el premiado barco pequeño de Windstar Star Breeze en febrero de 2020 y después en sus barcos gemelos Star Legend en julio de 2020 y Star Pride en noviembre de 2020, todo dentro de la Iniciativa Star Plus de $250 millones de la línea.

En Star Grill by Steven Raichlen, los comensales se deleitarán con mariscos, cordero, carne de res y más opciones, asados a la parrilla, ahumados y rostizados lentamente al espiedo, acompañados con salsas innovadoras. El restaurante al aire libre en la cubierta superior abrirá para el almuerzo y la cena y ofrecerá platos como camarones ahumados estilo danés, pinchos de cerdo y hierba limón y carne de pecho estilo Hill Country. Los días en el mar, se podrá disfrutar de un Frühschoppen a media mañana con salchichas artesanales a la parrilla y rollos de pretzel.

Ubicado a solo pasos del Star Bar, el popular bar abierto con vista al mar en la cubierta superior del barco, Star Grill by Steven Raichlen tendrá un salón comedor con capacidad para 95 personas, dos mesas de trinchado de carnes, una selección de platos muy apetitosos con un toque moderno y bebidas para disfrutar en un área relajada de bar-restaurante al aire libre, con mesas para comer a estribor y sillones para relajarse a babor, todo con vista al mar.

Los comensales que se relajen junto a la piscina durante el día o disfruten de una cena casual después de pasear en tierra podrán deleitarse con una selección de cervezas locales y regionales, junto a muestras para degustar y complementar la gastronomía. A la selección de cervezas y vinos ofrecidos en el restaurante se sumarán cócteles especialmente diseñados para el establecimiento, con un estilo veraniego y fresco, como Pimm con fresas, granizado de piña y coco, granizado de frambuesa y melón y smash de fresa y albahaca, que se servirán desde el cercano Star Bar.

Además de la nueva asociación para abrir el restaurante, Raichlen viajará a bordo de un crucero culinario al año con Windstar Cruises, donde dará conferencias, demostrará el arte de la parrilla y socializará con los pasajeros a bordo de los barcos pequeños, ofreciendo una experiencia exclusiva para menos de 350 invitados.

El nuevo concepto de restaurante de Windstar y la creación de este espacio gastronómico es parte de la Iniciativa Star Plus de $250 millones de Windstar y estará disponible en 2020 en los tres barcos Star Class de la línea, que pronto vivirán una renovación intensa. La revitalización extensa de estos cruceros pequeños también incluye un nuevo restaurante español ecléctico del aclamado chef Anthony Sasso, un spa y gimnasio mejorados, una nueva piscina e hidromasaje, más espacio en cubierta para relajarse y 50 nuevas suites, entre otras mejoras.

Líder culinario en cruceros en barcos pequeños

Windstar, la línea oficial de cruceros de la Fundación James Beard, ofrece experiencias gastronómicas elevadas para que los pasajeros se deleiten con las mejores cocinas del mundo. Desde 2016 la línea selecta ha recibido a más de tres docenas de chefs, sommeliers y expertos en bebidas celebrados por la Fundación James Beard. En toda la flota se sirven platillos inspirados en los destinos y creados para cada crucero culinario para que los pasajeros puedan disfrutar de los menús de Windstar todas las noches.

Windstar recibió galardones culinarios como Mejor crucero pequeño para comer de USA Today y Cruise Critic y también recibió el premio 2019 del jefe de redacción de Porthole Cruise Magazine a la Mejor asociación de un crucero: Windstar y la Fundación James Beard. Windstar Cruises tiene el placer de ser la línea oficial de cruceros de la Fundación James Beard, como parte de una alianza continua con la entidad.

Para conocer más sobre Star Grill by Steven Raichlen y la auténtica experiencia de viajar en cruceros pequeños, contacte a Windstar Cruises al 1-855-812-2949 o visite www.windstarcruises.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/959345/Star_Grill_by_Steven_Raichlen.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/959302/Windstar_Cruises_Logo.jpg

NOTA A LOS EDITORES: para descargar fotografías visite: https://windstarcruises.webdamdb.com/bp/#/assets. Foto de Steven Raichlen cortesía de Roger Proulx.

FUENTE Windstar Cruises

contador