WeDo Technologies cierra acuerdo con importante proveedor de servicios norteamericano para entregar paquete de Aseguramiento de ingresos y Gestión de fraudes en Amazon Web Services WeDo Technologies cierra acuerdo con importante proveedor de servicios norteamericano para entregar paquete de Aseguramiento de ingresos y Gestión de fraudes en Amazon Web Services

PR Newswire

WASHINGTON, 24 de septiembre de 2018

WASHINGTON, 24 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- WeDo Technologies, líder en la industria de aseguramiento de ingresos y gestión de fraudes, se complace en anunciar que un proveedor de servicios de telecomunicaciones norteamericano de primer nivel seleccionó la solución integrada para aseguramiento de ingresos (RA) y gestión de fraudes de WeDo Technologies para asegurar su negocio móvil. Ejecutándose en Amazon Web Services (AWS), la solución de WeDo permitirá al carrier eliminar fugas de ingresos mientras lanza nuevos servicios al mercado, al tiempo que protege a los clientes contra fraudes.

Dado que el proveedor de servicios continúa lanzando nuevos servicios, quería asegurarse de tener implementado un sistema para aseguramiento de ingresos y gestión de fraudes preparado para el futuro. Para integrarse más fácilmente en la infraestructura del sistema de soporte comercial (BSS, por su sigla en inglés) basado en la nube existente del carrier, desplegará el software RAID de WeDo en AWS, lo que les otorgará mayor flexibilidad y escalabilidad, y menor costo de propiedad.

Rui Paiva, director general de WeDo Technologies, comentó:

"WeDo tiene el placer de apoyar a una de las marcas móviles más innovadoras de EE. UU. mientras acelera su estrategia de crecimiento. Con nuestra solución RAID ejecutándose en AWS, el carrier ahora se beneficiará de tener constantemente las últimas novedades en detección de fraude y aseguramiento de ingresos, que también incluirá capacidades de aprendizaje de máquina e inteligencia artificial que aseguran que ellos estén equipados para manejar riesgos y desafíos futuros".

Hay una tendencia creciente en la industria de las telecomunicaciones a utilizar infraestructura basada en la nube para obtener los beneficios de flexibilidad, escalabilidad y eficiencia de costos necesarios para dar paso a la agilización y entrega de una ventaja competitiva. Rui Paiva agregó: "El software RAID de WeDo Technologies asegura que los proveedores de comunicaciones tengan la oportunidad de cosechar estos beneficios a través de sus programas de aseguramiento de ingresos y gestión de fraudes".

La solución en la nube RAID ofrece un método más simple, rápido e inteligente para manejar el fraude en telecomunicaciones. Al aprovechar la nube, RAID disminuye el tiempo de integración y los costos con su proceso de inducción inmediato, autoservicio y facilidad para el usuario. RAID habilita a los operadores para abordar el roaming, la derivación y el fraude IRSF, y equipa a los operadores para identificar futuras áreas de fuga de ingresos. Los módulos prearmados para RA y fraude de RAID ofrecen abundantes capacidades de gestión, que se pueden integrar con los servicios de analítica en la nube de AWS, para brindar un análisis más profundo del suscriptor y del uso por parte del cliente.

Junto con los despliegues de RAID en AWS, WeDo Technologies está trabajando para acelerar el plazo de llegada al mercado para soluciones de gestión de riesgo de la internet de las cosas (IoT, por su sigla en inglés). WeDo Technologies ofrecerá a los clientes IoT de AWS una protección integral para ayudarles a responder a algunas de las situaciones más complejas en torno al aseguramiento y la gestión de fraude en IoT.

WeDo Technologies ahora estará en condiciones de entregar capacidades de gestión de fraude ampliadas además del potencial de la internet de las cosas. El método les permitirá habilitar e inspirar a proveedores de servicios de comunicaciones (CSP, por su sigla en inglés) a repensar el "aseguramiento por diseño" en IoT, mediante la creación de nuevos modelos de negocios y la exploración de enfoques innovadores para distintas oportunidades en la industria.

Acerca de WeDo Technologies   

Con presencia en EE. UU desde 2007, WeDo Technologies es el líder de la industria global para  aseguramiento de ingreso s  y  gestión de fraude  a través de soluciones de software para gestión de riesgo.

WeDo Technologies brinda software y consultoría experta a operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios de comunicaciones en todo el mundo. En la actualidad tenemos clientes en 108 países, y una red de más de 600 profesionales expertos altamente capacitados. Cuenta con oficinas en todo el mundo: Estados Unidos, Europa, Asia-Pacífico, Medio Oriente, África, Centroamérica y Sudamérica.

El software de WeDo Technologies analiza grandes cantidades de datos que permiten monitorear, controlar, administrar y optimizar procesos, velando por la protección de ingresos y la mitigación del riesgo.

Con más de 200 clientes, incluidas algunas de las principales organizaciones de gran capitalización del mundo, WeDo Technologies ha sido reconocido por largo tiempo como innovador permanente que asegura el éxito de sus clientes a lo largo del proceso de transformación continua.

WeDo Technologies . Conozca lo desconocido.

http://www.wedotechnologies.com

Las novedades están en @WeDoNews 

Contactos  

QUEXOR GROUP INC.       

Barbara Henris [email protected]   Cel.: +1(703)470-9446

Relaciones públicas y Comunicaciones corporativas  - WeDo TechnologiesInez Corrêa de Sá [email protected] Cel.: +351-939650788

Marketing de productos y Relaciones con analistas  - WeDo TechnologiesCarlos Marques [email protected]  Cel.: +351-939650124

Logo -  http://mma.prnewswire.com/media/460947/WeDo_Technologies_Logo.jpg Logo -  https://mma.prnewswire.com/media/747744/Amazon_Web_Services_Logo.jpg  

FUENTE WeDo Technologies

contador