Webb Fontaine gana tres prestigiosos premios en los Nigeria Technology Awards 2019 Webb Fontaine gana tres prestigiosos premios en los Nigeria Technology Awards 2019

PR Newswire

DUBÁI, EAU, 13 de diciembre de 2019

DUBÁI, EAU, 13 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- Webb Fontaine, proveedor líder en soluciones para facilitación de comercio mediante Inteligencia Artificial, ha sido reconocido como uno de los principales ganadores de los premios anuales Nigerian Technology Awards (NiTA), edición 2019.

Realizado en Ace-Olivia Hall, Lagos, Nigeria Webb Fontaine obtuvo los siguientes tres prestigiosos premios: e-Government Infrastructure Services Provider of the Year (Proveedor del Año en Servicios de Infraestructura para e-Gobiernos), Software Development Company of the Year (Compañía del Año en Desarrollo de Software) y un Reconocimiento Especial para el señor Ope Babalola, director gerente de Webb Fontaine Nigeria.

Como director gerente de Webb Fontaine Nigeria, Ope Babalola ha sido responsable de dirigir la implementación de las soluciones de tecnología de Webb Fontaine en Nigeria, y ha sido una parte fundamental en sus soluciones implementadas por varias agencias de gobierno.

"En nombre de Webb Fontaine, es un honor ser reconocido por NiTA como Proveedor del Año en Servicios de Infraestructura para e-Gobiernos y Compañía del Año en Desarrollo de Software. Desde el año 2006, hemos sido socio oficial de tecnología para el Servicio de Aduanas de Nigeria, y estos premios son testimonio de la sólida relación que hemos construido con el correr de los años. También me gustaría agradecer al equipo de Webb Fontaine por sus continuos esfuerzos en el desarrollo de soluciones de nivel internacional para el empoderamiento de las comunidades y los gobiernos locales", comentó Ope Babalola, director gerente de Webb Fontaine Nigeria.

Ya en su quinto año, NiTA premia cada año a los principales emprendedores de tecnología, profesionales de tecnología, organizaciones empresariales, innovadores, académicos, inventores y políticos (gobierno) de Nigeria; los premios van dirigidos a construir los Technology Awards en Nigeria, de envergadura y reconocimiento internacional.

Los premios representan un enorme paso para Webb Fontaine dado que sus soluciones de tecnología están siendo reconocidas en todo el continente.

Webb Fontaine tiene 15 oficinas en mercados de todo el mundo, y ha trabajado con diferentes entidades gubernamentales y privadas para proveerles soluciones de tecnología para facilitar los procesos comerciales. La innovación de sus soluciones y servicios toma vida en los Centros de Investigación y Desarrollo (I+D) que trabajan de manera integral para asegurar que se utilizan de manera correcta y eficiente. Webb Fontaine, ubicada en Armenia, Francia y Filipinas, ha invertido mucho para asegurar que cada oficina está equipada con tecnología disruptiva como IA y Aprendizaje Automático para desarrollar, constantemente, soluciones para sus clientes.

Si desea más información sobre Webb Fontaine y su paquete de soluciones tecnológicas, sírvase visitar: www.webbfontaine.com

Acerca de Webb Fontaine:

Webb Fontaine, empresa en la que confían los gobiernos a nivel mundial, brinda soluciones para toda la industria que aceleran el desarrollo y la modernización del comercio. La compañía utiliza exclusiva tecnología, como Inteligencia Artificial, para permitir a los países emerger como líderes en el futuro del comercio.

La transferencia de conocimiento se encuentra en el corazón mismo de Webb Fontaine, que está conformada por un equipo de expertos que trabajan integralmente empoderando a comunidades y a gobiernos locales.

Como el líder de la industria con los mayores centros de I+D en el sector, Webb Fontaine está constantemente desarrollando prácticas de comercio internacional que conectan a países, fronteras y personas.

Si desea más información, visite www.webbfontaine.com

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1044074/Webb_Fontaine_Nigeria_Technology_Awards.jpg

 

FUENTE Webb Fontaine

contador