WCG 2019 Xi'an anuncia los "New Horizons Games" WCG 2019 Xi'an anuncia los "New Horizons Games"

PR Newswire

SEÚL, Corea del Sur y XI'AN, China, 24 de mayo de 2019

¡Sé el jugador del [FUTURO]!

SEÚL, Corea del Sur y XI'AN, China, 24 de mayo de 2019 /PRNewswire/ --

El diferenciador clave de la WCG es la categoría "New Horizons". Pioneros en deportes del futuro basados en nuevas tecnologías. Presentación del nuevo entretenimiento del futuro, como Robot Wars, VR Championship, AI Competition, Scratch (Coding) y Block Coding Contest con Lego

 

World Cyber Games (WCG) revela detalles del sector "New Horizons", pioneros en deportes del futuro basados en nuevas tecnologías

WCG 2019 Xi'an es el retorno de WCG, un escaparate completamente diferente de los eventos anteriores de WCG. El elemento diferenciador más importante de los nuevos WCG es la categoría "New Horizons".

El objetivo final de la categoría New Horizons de WCG es construir una nueva zona de deportes del futuro para crear una cultura del juego que permita a todos formar parte y disfrutar de nuevas tecnologías. Los WCG se celebrarán en Xi'an, China, en el mes de julio e incluirán cuatro eventos: robot, IA, RV y Scratch.

En el campo de la robótica, los WCG organizarán el "Campeonato de lucha de robots de WCG: GANKER ARENA" con GJS ROBOT, un desarrollador mundial de robots de batalla con sede en Shenzhen, China. Esta competición se celebra utilizando un robot de batalla (nombre del robot: GANKER EX) que reconoce el movimiento del cuerpo, utilizando tecnología avanzada de control de movimiento. En otras palabras, la versión realista de la competición de lucha de robots que pudimos ver en la película "Real Steel" (Acero puro, Gigantes de acero) se puede ver en los WCG 2019 Xi'an. Este no es solo un gran salto para hacer realidad la ciencia ficción, sino también una "nueva era" enorme que implica el combate de robots como deporte del futuro.

"WCG AI Masters" es una forma de que los jugadores organicen un equipo de fútbol con inteligencia artificial que se ha desarrollado de acuerdo con las reglas de Futsal. Los jugadores pueden usar el gran diseño de la plataforma de aprendizaje en línea construida por WCG para desarrollar algoritmos y mejorar la capacidad de juego de la IA. Pueden participar todos los que estudian y aprenden IA. Ya se han inscrito en la fase previa más de 100 equipos de 38 países.

"WCG VR Championship" es una competición deportiva de realidad virtual que utiliza la RV de simulación de estrategia de Final Assault, desarrollado por Phaser Lock Interactive (PLI). La función de observador mejorada y la transmisión de RM (Realidad Mixta) son increíbles de ver. El Campeonato de RV ha seleccionado a Streamers clasificados para que representen a las regiones de América del Norte, Europa y APAC a partir de las fases previas transmitidas. Estos Streamers se enfrentarán en las grandes finales de WCG 2019 Xi'an.

Por último, el "WCG Scratch Creative Challenge" será el anfitrión de la "Block Coding Program Competition", que utilizará los programas de codificación Scratch 3.0 y los nuevos kits de Lego Education para crear trabajos imaginativos. El profesor Mitchel Resnick, del Media Lab del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), fundador de Scratch, participará directamente con los estudiantes en la ciudad de Xi'an. Se espera que se convierta en un foro para compartir nuevas inspiraciones.  

El CEO de WCG, Lee Jung Jun, afirmó: "Los nuevos WCG proporcionarán una nueva cultura que podrá disfrutar todo el mundo y que representa mucho más que un torneo de deportes electrónicos. A través de los coloridos contenidos de New Horizons, espero que se inspiren en el futuro del entretenimiento".

El evento WCG 2019 Xi'an se celebrará del jueves 18 al domingo 21 de julio en el Nuevo Distrito de Qujiang en Xi'an, China. Actualmente, WCG está reflejando el enorme interés de los aficionados de todo el mundo a los deportes electrónicos atrayendo a 40.000 jugadores de 111 países en el sector de Game Sports.

WCG ha finalizado las 336 fases previas de Game Sports que participarán en las finales regionales. Las finales regionales de WCG 2019 Xi'an se celebrarán en 4 regiones, Asia, América del Norte, Europa y China, a partir del 27 de mayo. Las finales regionales decidirán los jugadores que pasarán a la gran final de WCG 2019 Xi'an. Además de Game Sports y New Horizons, WCG también dará a conocer los detalles de la "Esports Conference" para compartir conocimientos y el "Festival", que añadirá una serie de eventos para mayor deleite.

Podrá encontrar más información sobre WCG 2019 Xi'an en WCG.com.

Acerca de WCG

WCG es un festival mundial de deportes electrónicos, cuyo objetivo es crear un mundo mejor uniendo a personas de todo el mundo mediante el disfrute compartido de los juegos y la cultura digital. Al organizar los World Cyber Games como un evento internacional con una gran variedad de programas, WCG tiene el propósito de ser más que una competición de deportes electrónicos para convertirse en un festival de armonía mundial.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/891154/World_Cyber_Games_Logo.jpg  

contador