WCG 2019 Xi'an anuncia los juegos Nuevos Horizontes WCG 2019 Xi'an anuncia los juegos Nuevos Horizontes ¡Sea el [FUTURO] jugador!

PR Newswire

SEÚL, Corea del Sur y XI'AN, China, 24 de mayo de 2019

SEÚL, Corea del Sur y XI'AN, China, 24 de mayo de 2019 /PRNewswire/ --

El diferenciador clave del WCG es la categoría 'Nuevos Horizontes'. Líder en los deportes del futuro basados en nuevas tecnologías Presentación de nuevo entretenimiento futuro que incluye Combates de Robots, Campeonato de RV, Competencia de IA, Scratch (Codificación) y Concurso de Codificación de Bloque utilizando Legos

World Cyber Games (WCG) da a conocer detalles del sector 'Nuevos Horizontes', como pionero en deportes futuros basados en nuevas tecnologías.

WCG 2019 Xi'an es el regreso de WCG, una exposición completamente diferente en comparación con pasados eventos WCG. El principal elemento diferenciador del nuevo WCG es la categoría 'Nuevos Horizontes'.

El objetivo final de la categoría Nuevos Horizontes de WCG es construir una futura arena deportiva para crear una cultura de juego que permita que cualquier persona participe fácilmente y disfrute de las nuevas tecnologías. WCG se realizará en Xi'an, China, en julio e incluirá cuatro eventos con robots, IA (inteligencia artificial), RV (realidad virtual) y scratch.

En el campo de la robótica, WCG realizará el 'WCG Robot Fighting Championship: GANKER ARENA' (Campeonato de Combate de Robots de WCG: GANKER ARENA) con GJS ROBOT, un desarrollador de robots de combate radicado en Shenzhen, China. Esta competencia se realiza utilizando un robot de combate (nombre del robot: GANKER EX) que reconoce el movimiento del cuerpo, mediante el uso de avanzada tecnología de control de movimiento. En otras palabras, en WCG 2019 Xi'an, puede verse la versión realista de la competencia de robots de combate que se vio en la película 'Real Steel'. Esto no es solo un gran salto al traer el combate de mechas de la ciencia ficción a la realidad, sino que también inaugura una enorme 'nueva era' que involucra el combate de robots como futuro deporte.

Maestros de la IA de WCG ('WCG AI Masters') es una forma de organizar un equipo de fútbol de IA por los jugadores, desarrollado según las reglas de juego del futsal (fútbol de salón). Los jugadores pueden utilizar la bien diseñada plataforma de aprendizaje en línea creada por WCG para desarrollar algoritmos y mejorar la capacidad de juego de IA. Puede calificar todo aquel que estudia y aprenda IA, y más de 100 equipos de 38 países ya se han presentado para las preliminares.

El campeonato de RV de WCG ('WCG VR championship') es una competencia de juegos deportivos de RV que utiliza el juego de RV de simulación de estrategia, Final Assault, desarrollado por Phaser Lock Interactive (PLI). La función observador actualizada y la transmisión RM (Realidad Mixta) son asombrosas. El Campeonato de RV eligió calificadores de streamers para que representen a regiones de América del Norte, Europa y APAC (Asia-Pacífico) de las preliminares emitidas. Estos streamers participarán en las finales de WCG 2019 Xi'an.

Por último, el Desafío Creativo Scratch WCG ('WCG Scratch Creative Challenge') presentará la Competencia Programa de Codificación de Bloques ('Block Coding Program Competition'), que utilizará los programas de codificación Scratch 3.0 y nuevos kits de Lego Education para crear imaginativos trabajos. El profesor Mitchel Resnick del Media Lab del Massachusetts Institute of Technology (MIT), fundador de Scratch, participará directamente con estudiantes en la ciudad de Xi'an. Se espera que llegue a ser un foro para compartir de nueva inspiración.  

Lee Jung Jun, CEO de WCG, dijo: "El nuevo WCG ofrecerá una nueva cultura de juego que puede ser disfrutada por personas en todo el mundo, y que presenta más que un torneo de deportes electrónicos. A través de los coloridos contenidos de Nuevos Horizontes, espero que obtendrán inspiración sobre el futuro del entretenimiento".

El evento WCG 2019 Xi'an se celebrará desde el jueves, 18 de julio al domingo 21 de julio en el nuevo distrito de Qujiang en Xi'an, China. WCG actualmente está demostrando el entusiasmado interés de los fans de deportes electrónicos del mundo atrayendo a unos 40.000 jugadores internacionales de 111 países en el sector de Juegos Deportivos.

WCG ha finalizado con 336 participantes preliminares de Juegos Deportivos (Game Sports) que participarán en las finales regionales. Las finales regionales de WCG 2019 Xi'an se realizarán en 4 regiones, Asia, América del Norte, Europa y China, a partir del 27 de mayo. Las finales regionales decidirán qué jugadores entran en las finales de WCG 2019 Xi'an. Además de Juegos Deportivos y Nuevos Horizontes, el WCG también dará a conocer detalles sobre la 'Conferencia de Deportes Electrónicos' para compartir información, y el 'Festival' que añadirá gran variedad de eventos para su disfrute.

Más información sobre WCG 2019 Xi'an se puede encontrar en WCG.com.

Acerca de WCG

WCG es un festival internacional de deportes electrónicos que apunta a crear un mundo mejor uniendo a las personas de todo el mundo a través de una pasión compartida por los juegos y la cultura digital. Con la celebración del World Cyber Games como evento global con una amplia variedad de programas, el objetivo de WCG es ir más allá de ser una simple competición de deportes electrónicos para convertirse en un festival mundial de la armonía.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/891154/World_Cyber_Games_Logo.jpg  

 

FUENTE World Cyber Games

contador