Vype y The Fratellis lanzan un concurso mundial que ofrece a los artistas y bandas más prometedoras la oportunidad de su vida Vype y The Fratellis lanzan un concurso mundial que ofrece a los artistas y bandas más prometedoras la oportunidad de su vida

PR Newswire

LONDRES, 21 de octubre de 2020

Como parte de las activaciones Cubes of Inspiration Vype Hero, Vype convoca a nuevos talentos a participar de una oportunidad única que podría significar la firma de un contrato con la casa discográfica Cooking Vinyl para el lanzamiento internacional de un sencillo y el padrinazgo de la galardonada banda The Fratellis 

LONDRES, 21 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- The Fratellis, la banda de rock escocesa ganadora de numerosos premios, entre los que se cuentan varios discos de platino, y Vype, la marca de cigarrillos electrónicos, han organizado un concurso para otorgarle a un afortunado artista o banda musical todavía sin difusión una plataforma para acelerar su camino al estrellato. Dado el notorio impacto que ha tenido la COVID-19 en el mundo artístico, Vype y The Fratellis aúnan esfuerzos para ofrecer su apoyo a la comunidad musical en un momento de suma necesidad.

Y, como un detalle no menor, este exclusivo concurso ofrece la oportunidad de firmar un contrato internacional para el lanzamiento de un sencillo con la disquera Cooking Vinyl, que ha trabajado con grandes artistas como The Fratellis, The Prodigy, The Psychedelic Furs y Passenger, entre otros. Este premio único también incluye una sesión de estudio para grabar el sencillo del artista o la banda ganadora, con la mezcla de sonido a cargo de Tony Hoffer, famoso productor y mixer radicado en Los Ángeles.

El ganador también tendrá la oportunidad de trabajar directamente con The Fratellis, lo que incluye un encuentro exclusivo con la banda a través de clases magistrales en línea y un lugar privilegiado en su concierto virtual. Para participar, se invita a los nuevos talentos a presentar sus canciones a través de la página de Instagram @Vype_worldwide, tanto con la lista reducida como con la selección final realizada por The Fratellis mismos.

La experiencia completa tendrá un trato comercial profesional, incluida la creación de un video musical del disco del talento desconocido. Asimismo, se difundirá un video del detrás de escena con The Fratellis en los canales sociales de Vype y The Fratellis para que todos puedan verlo.

"Vype se dedica a crear momentos únicos de inspiración y creatividad, y nos llena de emoción lanzar un concurso de esta naturaleza para que un afortunado nuevo talento tenga la oportunidad de su vida. Tenemos la firme convicción de que inspirar y permitir que los artistas alcancen sus sueños es de enorme valor, y estamos muy entusiasmados por trabajar en estrecha colaboración con The Fratellis en esto", señala Elly Criticou, Vapour Category Director de BAT.

The Fratellis es una banda de rock escocesa ganadora de varios discos de platino, originaria de Glasgow y formada en 2005. Los miembros de la banda son Jon Fratelli, voz principal y guitarra, Barry Fratelli, bajo y voz secundaria, y Mince Fratelli, batería y segunda voz. The Fratellis ha anunciado su sexto álbum de estudio, titulado Half Drunk Under a Full Moon, cuyo lanzamiento está programado para el 9 de abril de 2021, además de una gira completa por Europa y el Reino Unido.

El concurso estará abierto hasta el 28 de octubre, y las inscripciones deben hacerse a través de la cuenta de Instagram de Vype (@Vype_worldwide). Recuerde leer los Términos y Condiciones (y la Política de Privacidad) antes de comenzar, que pueden consultarse aquí.

Govype.com @Vype_worldwide Vype YouTube

Notas a los editores: 

Para obtener imágenes o más información sobre los productos, póngase en contacto con:

Sophie McCulloch – [email protected] +44 20 7331 5308

Acerca de British American Tobacco: British American Tobacco Group (BAT) es una de las empresas de bienes de consumo multicategoría más grandes del mundo, que provee productos de tabaco y nicotina a millones de consumidores de todo el mundo. Con más de 55,000 empleados, es líder en el mercado en más de 55 países y posee fábricas en 48 de ellos. Su cartera estratégica se compone de sus marcas mundiales de cigarrillos y una creciente gama de productos de riesgo potencialmente reducido, entre los que se incluyen los vaporizadores y los calentadores de tabaco, además de productos orales tradicionales y modernos.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1316566/1910___BAT_Frats___Intro_Edit___16x9___09__1.mp4  

FUENTE Vype

contador