POWAY, Calif., 9 de febrero de 2023 /PRNewswire/ -- VyOS Networks Corporation ha anunciado la disponibilidad general del router universal VyOS en las plataformas de nube privada AWS Outposts y Microsoft Azure Stack Hub.

"La demanda de nube privada e híbrida está creciendo debido a múltiples factores, desde puramente técnicos como la latencia de respuesta, hasta legales y políticos como las regulaciones de residencia de datos. El soporte de redes nube multi-nube forma parte de nuestra estrategia en la nube y esta incorporación permitirá a nuestros clientes aumentar significativamente su retorno de la inversión" afirmó Taras Pudiak, Director de Tecnología Cloud de VyOS Networks Corporation.

"Ahora los clientes pueden aprovechar las capacidades de VyOS en sus redes híbridas multi-nube de una manera rápida y rentable", dijo Fernando Maidana, ingeniero senior de redes en la nube.

Acerca de VyOS 

VyOS es un sistema operativo de red de código abierto. Su eslogan es "un enrutador universal" porque admite múltiples escenarios de despliegue y roles: hardware bare-metal desde pequeñas placas a grandes servidores, todas las plataformas de virtualización populares incluyendo VMware, KVM y Microsoft Hyper-V, y soporte multi-nube para los principales hiperescaladores como Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud y Oracle Cloud Infrastructure.

VyOS admite múltiples protocolos de enrutamiento dinámico a través de FRRouting, varios protocolos VPN y otras funciones de enrutamiento de red y seguridad, disponibles a través de una CLI unificada con estado y una API HTTP para la automatización de la gestión.

Acerca de VyOS Networks Corporation 

VyOS Networks Corporation es una empresa creada por los fundadores del proyecto VyOS Platform centrada en el desarrollo de soluciones de red de código abierto.

Contactos para Medios:Yuriy AndamasovConsejero Delegadovyos.ioe-mail: [email protected].: +16194320570

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/vyos-anuncia-disponibilidad-en-las-plataformas-de-nube-privada-aws-outposts-y-azure-stack-hub-301742040.html

contador
contador