Victor Papamoniodis se vincula a Medison Pharma como vicepresidente de mercados internacionales Victor Papamoniodis se vincula a Medison Pharma como vicepresidente de mercados internacionales

PR Newswire

ZUG, Suiza, 20 de enero de 2022

ZUG, Suiza, 20 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Medison, una compañía farmacéutica global que se enfoca en ofrecer acceso a terapias altamente innovadoras a pacientes en los mercados internacionales ("Medison"), se enorgullece en anunciar la incorporación de Victor Papamoniodis a la nueva posición de vicepresidente de Mercados Internacionales. Victor tendrá su sede en Zug, Suiza, sede central internacional de Medison.

Victor dirigirá los mercados de Medison fuera de Israel y se enfocará en aumentar la presencia de la empresa en los mercados, a la vez que desarrollará y fomentará las relaciones con los socios globales de Medison.

Antes de incorporarse a Medison, Victor ocupó el cargo de vicepresidente de Mercados Internacionales y Emergentes en Apellis Pharmaceuticals, Inc. Antes de eso, se desempeñó nueve años en Vertex Pharmaceuticals Incorporated como gerente general para Distribuidores y Mercados de Expansión, responsable de múltiples regiones como Europa Central y Oriental, Latinoamérica, Rusia y MENA.

"Me complace unirme al liderazgo global de Medison en un momento emocionante de rápido crecimiento y expansión hacia nuevos mercados. Medison crea un cambio de paradigma real en la industria farmacéutica, posicionándose como el socio de última generación para las empresas de biotecnología que desean acceder a los mercados internacionales y atender a los pacientes que lo necesitan", afirmó Victor Papamoniodis.

"Medison se propone cambiar la vida de los pacientes en los mercados internacionales, cerrando la insoportable brecha de acceso y haciendo que las terapias más innovadoras sean accesibles para los pacientes", afirmó Meir Jakobsohn, fundador y director ejecutivo de Medison "La experiencia y las capacidades que Victor aporta llevarán nuestra plataforma internacional al siguiente nivel".

"Agregar las capacidades de Victor acelerará la expansión de Medison en mercados y regiones adicionales, construyendo una verdadera plataforma unificada en beneficio de socios y pacientes a nivel mundial", agregó Gil Gurfinkel, vicepresidente de desarrollo corporativo de Medison.

Acerca de Medison Pharma

Medison es una empresa farmacéutica global que se enfoca en ofrecer acceso a terapias altamente innovadoras a los pacientes en los mercados internacionales. Medison es el primero en crear una plataforma de comercialización internacional para terapias altamente innovadoras, ayudando a salvar y mejorar vidas al hacer que los mejores tratamientos novedosos disponibles sean accesibles para los pacientes en los mercados internacionales. Medison cuenta con una trayectoria de alianzas multiterritoriales con importantes empresas farmacéuticas y biotecnológicas que buscan ampliar su alcance global. Para obtener más información, visite 

www.medisonpharma.com

Contacto de Medison: Maya NixDirectora de Comunicaciones [email protected]  +972-3-925-0260

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1729991/Medison_Pharma_VP.jpg Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1527224/MEDISON_Logo.jpg

 

FUENTE Medison Pharma

contador