Venture Global LNG anuncia una financiación privada adicional por el valor de 160 $ millones El total de la financiación conjunta alcanza los 630 $ millones Venture Global LNG anuncia una financiación privada adicional por el valor de 160 $ millones El total de la financiación conjunta alcanza los 630 $ millones

PR Newswire

ARLINGTON, Virginia, 16 de agosto de 2018

ARLINGTON, Virginia, 16 de agosto de 2018 /PRNewswire/ -- Venture Global LNG, Inc. anuncia que ha obtenido capital privado adicional por el valor aproximado de 160 $ millones de parte de grandes inversores institucionales. La compañía ha obtenido un total de 630 $ millones para financiar el desarrollo de sus proyectos.

Los fondos de la transacción financiarán el desarrollo continuado de las actividades de Venture Global LNG para las instalaciones propuestas de GNL en Luisiana. La compañía está ampliando la instalación de Calcasieu Pass de 10 millones de toneladas anuales en el Golfo de México y la instalación GNL Palquemines de 20 millones de toneladas anuales en el río Misisipi usando una tecnología de licuefacción a media escala muy eficiente que le ha proporcionado su socio estratégico GE Oil & Gas, LLC, parte de Baker Huges, una compañía de GE (BHGE).

En respuesta a la obtención de capital, el codirector general Mike Sabel comentó, "Tanto los inversores nuevos como actuales reconocen la calidad de nuestra ejecución ya que seguimos firmando acuerdos vinculantes a 20 años para la compra de GNL de nuestros proyectos Calcasieu Pass y Palquemines. Nuestra creciente lista de socios de categoría mundial, que incluye a Shell, BP, Edison S.p.A., Galp y PGNiG, entre otros, pueden tener confianza en nuestra capacidad para entregar el GNL de menor coste de Norte América".

El codirector general Bob Pender añadió, "Tras la confirmación del borrador de la Declaración de impacto medioambiental para el proyecto Calcasieu Pass en junio, estamos preparando la autorización de la Comisión Federal de Regulación de Energía y el comienzo de la construcción a principios de 2019. El empuje de contratos con nuestro proyecto Palquemines continúa creciendo y esperamos anunciar hitos adicionales en el futuro próximo".

Acerca de Venture Global LNG

Venture Global LNG es un proveedor a largo plazo de GNL de bajo coste que proviene de los depósitos de gas norteamericanos ricos en recursos. El proceso de licuefacción de Venture Global LNG utilizará un conjunto de productos muy eficientes y fiables provistos por GE Oil & Gas, LLC, parte de Baker Hughes, una compañía de GE (BHGE). Venture Global LNG está desarrollando la instalación Calcasieu Pass de 10 millones de toneladas anuales (un emplazamiento de unos 1000 acres ubicado en la intersección del canal Calcasieu y el Golfo de México) y la instalación de GNL Palquemines de 20 millones de toneladas anuales (en un emplazamiento de unos 630 acre en Palquemines Parish, Luisiana, a unos 48 km al sur de Nueva Orleans en el río Misisipi). Venture Global ha obtenido un total de 630 $ millones de capital para financiar el desarrollo de sus proyectos. Se pueden averiguar más cosas en www.venturegloballng.com.

 

contador