• 199,540$
  • 0,17%
Veeva anuncia una nueva aplicación para acelerar la ejecución de la validación Veeva anuncia una nueva aplicación para acelerar la ejecución de la validación

PR Newswire

BARCELONA, España, 15 de septiembre de 2021

Veeva Vault Validation Management para agilizar los procesos de validación de principio a fin para la preparación y el cumplimiento de las auditorías

BARCELONA, España, 15 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Veeva Systems (NYSE: VEEV) anunció hoy Veeva Vault Validation Management, una nueva aplicación que permitirá una gestión del ciclo de vida de la validación más eficiente y rentable. Las empresas del sector de las ciencias de la vida podrán crear y organizar actividades de validación, gestionar una biblioteca global de guiones de prueba y ejecutar y registrar los datos de validación de forma electrónica para agilizar la ejecución de las pruebas y aumentar el cumplimiento.

"Los procesos de validación manual son ineficaces, agotan los recursos y aumentan el coste operativo", dijo Mike Jovanis, vicepresidente de Veeva Vault Quality. " Veeva Vault Validation Management permitirá a los clientes optimizar el ciclo de vida de la validación de principio a fin con la ejecución sin papel para una mayor eficiencia y preparación para la auditoría."

Vault Validation Management reducirá los procesos manuales y eliminará los silos para mejorar el seguimiento y la alineación entre las actividades y los proyectos de validación. Los equipos de calidad podrán utilizar los artefactos y plantillas sugeridos para impulsar la coherencia, garantizando las buenas prácticas de documentación (GDP) y la integridad de los datos.

La perfecta integración con Veeva Vault QualityDocs y Veeva Vault QMS conectará los artefactos clave, las discrepancias y los controles de cambio, mejorando la transparencia y la accesibilidad de los datos. Los paneles intuitivos también muestran métricas críticas como el estado y los tiempos de ciclo para una mejor trazabilidad de los proyectos de validación.

Vault Validation Management es parte de Veeva Vault Quality Suite, incluyendo Vault QMS, Vault QualityDocs, Veeva Vault Training, Veeva LearnGxP, Veeva Vault Station Manager, y Veeva Vault Product Surveillance para automatizar y armonizar los procesos de calidad a nivel mundial. Vault Quality Suite permite a las empresas gestionar fácilmente la calidad en una solución unificada y ofrece la potencia y escalabilidad necesarias en toda la cadena de valor de las ciencias de la vida.

La disponibilidad de Vault Validation Management está prevista para el segundo semestre de 2022. Para saber más sobre Vault Validation Management, visite veeva.com/eu/VaultValidationManagement.

Asista a Veeva R&D and Quality Summit Connect el 14 de octubre de 2021 para escuchar más sobre la nueva oferta, el viaje de transformación de la calidad digital de Merck & Co., Inc. y las mejores prácticas de gestión del cambio organizativo de Supernus Pharmaceuticals para la modernización de la calidad. El evento online está abierto a los profesionales de la industria de las ciencias de la vida. Regístrese y manténgase al día de los detalles del programa en veeva.com/Summit.

Información adicional Conecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems Siga a @veeva_eu en Twitter: twitter.com/veeva_eu

Acerca de Veeva SystemsVeeva es el líder mundial en software en la nube para la industria de las ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia de sus productos y el éxito de sus clientes, Veeva atiende a más de 1.100 clientes, desde las mayores empresas farmacéuticas del mundo hasta las biotecnológicas emergentes. Como corporación de beneficio público, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, los empleados, los accionistas y las industrias a las que sirve. Para más información, visite veeva.com/eu.

Declaraciones prospectivasEste comunicado contiene declaraciones prospectivas, incluyendo la demanda y aceptación del mercado de los productos y servicios de Veeva, los resultados del uso de los productos y servicios de Veeva, y las condiciones generales de negocio, particularmente dentro de la industria de las ciencias de la vida. Cualquier declaración prospectiva contenida en este comunicado de prensa se basa en el desempeño histórico de Veeva y sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no son una representación de que tales planes, estimaciones o expectativas se lograrán. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas de Veeva a partir de la fecha de este comunicado de prensa. Los eventos posteriores pueden hacer que estas expectativas cambien, y Veeva renuncia a cualquier obligación de actualizar las declaraciones prospectivas en el futuro. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente. Los riesgos e incertidumbres adicionales que podrían afectar los resultados financieros de Veeva se incluyen bajo los subtítulos, "Factores de Riesgo" y "Discusión y análisis de la administración sobre la condición financiera y los resultados de las operaciones", en la presentación de la empresa en el Formulario 10-Q para el período terminado el 31 de julio de 2021. Esto está disponible en el sitio web de la empresa en veeva.com en la sección inversores y en el sitio web de la SEC en sec.gov. Se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que podrían afectar a los resultados reales en otras presentaciones que Veeva haga con la SEC de vez en cuando.

Contacto:

Deivis MercadoVeeva [email protected]

Kiran MayVeeva Systems+44-796-643-2912 [email protected]

 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1488285/Veeva_Systems_Logo.jpg  

contador