Valores de la marca GAC MOTOR | Comprender la "innovación tecnológica" Valores de la marca GAC MOTOR | Comprender la "innovación tecnológica"

PR Newswire

GUANGZHOU, China, 23 de junio de 2021

GUANGZHOU, China, 23 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- La visión de GAC MOTOR se enfoca firmemente en ofrecer la tecnología del futuro, presionando e innovando continuamente hacia experiencias de conducción más poderosas, eficientes y placenteras. "Innovación tecnológica" significa tanto crear nuevas tecnologías como utilizarlas de maneras completamente nuevas, innovando en todas las áreas para producir automóviles que siempre estén superando los límites.

Innovación al interior

GAC R&D Center, bajo la bandera de GAC Group, incorpora la innovación en el proceso de fabricación. El centro trabaja contrarreloj tras bambalinas para desarrollar internamente tecnologías automotrices de vanguardia que hagan que la conducción de los automóviles sea más rápida, tranquila, ecológica y placentera que nunca antes.

En GAC se han invertido más de 30.000 millones de yuanes en investigación independiente, lo que ha dado lugar a muchos avances nuevos e interesantes. En 2021, GAC dio a conocer la "tecnología de batería de placas negativas de esponja de silicio": esta tecnología hace que la lámina negativa de silicio dentro de la batería sea tan suave y elástica como una esponja, lo que la fortalece contra el desgaste de la carga y le brinda una mayor capacidad de almacenamiento. El volumen y el peso de una sola batería se pueden reducir en un 20 % y 14 % respectivamente, y a futuro se proyectan reducciones de hasta el 50 %.

En la cabina: sistemas inteligentes

Las nuevas características tecnológicas exclusivas en el automóvil incluyen el ecosistema para autos inteligentes ADiGO 4.0 que crea una "cabina inteligente" mediante la combinación de un "sistema inteligente de control de voz" de alta precisión, un modo de piloto automático con gran capacidad y amplias funciones IoT.

Otros desarrollos tecnológicos para el usuario que hacen que GAC sea tan popular entre los clientes más jóvenes son las características centradas en la practicidad y la comodidad, como la carga de dispositivos inalámbricos, ventanas panorámicas, pantallas táctiles que se pueden controlar al contacto como en los teléfonos inteligentes, cámaras de estacionamiento de 360 grados y botones con memoria para definir la posición de los asientos.

Todas estas innovaciones ampliamente probadas al detalle brindan a los consumidores una nueva experiencia impulsora que utiliza tecnologías de vanguardia de clase mundial. Esta voluntad de adoptar el cambio tecnológico es lo que diferencia a GAC MOTOR: siempre trabajando por "IR Y CAMBIAR".

Con la perfección como el objetivo final, GAC MOTOR se enfoca en romper barreras tecnológicas y lograr un mayor alcance a escala global. Sin innovación no hay cambio. Sin cambio no hay progreso. La innovación tecnológica está en el centro de la marca GAC MOTOR, y nos entusiasma ver cómo las capacidades más recientes, desde la tecnología más ecológica hasta los vehículos inteligentes o de conducción autónoma, cambiarán la vida en movimiento de los clientes en el futuro.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1549597/image1.jpg  

 

FUENTE GAC MOTOR

contador