Urkund obtiene un contrato a escala nacional en la India Urkund obtiene un contrato a escala nacional en la India

PR Newswire

ESTOCOLMO, 14 de octubre de 2019

La India quiere elevar la investigación e innovación con una licitación global histórica  

ESTOCOLMO, 14 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- Urkund, una firma tecnológica sueca con experiencia en análisis de texto potenciado por aprendizaje automático, ganó recientemente el contrato de alcance nacional para suministrar a todas las universidades en la India software para la prevención de plagio. El gobierno indio se propone mejorar la calidad de la investigación dentro de las instituciones académicas del país mediante la disuasión de la falta de ética y el plagio, y el fomento de la originalidad y la innovación.

Shri Ramesh Pokhriyal, ministro de Recursos Humanos de la Unión, al hablar ante la Junta Asesora Central de Educación, señaló que "[el software] ayudará considerablemente a mejorar la calidad de los resultados de las investigaciones al garantizar la originalidad de las ideas y la publicación de los académicos investigadores".

eGalactic, asociada local de larga duración de Urkund, jugó un papel fundamental en el proceso de licitación, y consiguió el compromiso y la confianza del gobierno indio. Con sus 1.045 instituciones, el programa de incorporación tuvo proporciones sin precedentes y reunió a instituciones de todas las regiones geográficas de la India en cinco lugares durante dos semanas.

"Estamos increíblemente orgullosos de que se nos confíe la mejora de la calidad de la educación en la India, la democracia más grande del mundo", comenta Andreas Ohlson, director ejecutivo de Urkund. "Además, la licitación en sí misma es una excelente señal de la responsabilidad y la supervisión gubernamental ante el reto de combatir el plagio. Debo decir que puso sobre la mesa las mejores soluciones con los que creo que son los requisitos tecnológicos más exigentes que he visto hasta la fecha".

La licitación fue iniciada por el Ministerio de Desarrollo de Recursos Humanos (MHRD) que confió el proceso de licitación y contratación al Centro de la Red de Información y Bibliotecas (INFLIBNET), un Centro Interuniversitario de la Comisión de Subvenciones Universitarias (UGC).

Acerca de Urkund

Urkund apoya la efectividad institucional y las iniciativas de calidad de instituciones académicas, escuelas secundarias y corporaciones mediante la entrega de un sistema totalmente automatizado para verificar la originalidad del texto y prevenir el plagio. El software está totalmente integrado dentro de todos los grandes sistemas de gestión de aprendizaje y usa aprendizaje automático avanzado para brindar una precisión ganadora de pruebas. Con 20 años en la primera línea de la promoción de la integridad académica, Urkund ahora presta servicios a más de 5.000 instituciones en casi 80 países de todo el mundo. Urkund es desarrollado por Prio Infocenter AB, una empresa de propiedad privada con sede en Estocolmo, Suecia. Visite www.urkund.com para obtener más información.

Contacto: Carl-Fredrik Wållgren, Director de MarketingTel: +46-70-279-39-59E-mail: [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1007708/Urkund_Logo.jpg 

 

contador