Universal Fibers expande sus capacidades de hilado terminado a Europa y Asia Universal Fibers expande sus capacidades de hilado terminado a Europa y Asia

PR Newswire

BRISTOL, Virginia, 21 de junio de 2019

BRISTOL, Virginia, 21 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Universal Fibers, Inc. adelantó su compromiso con Europa y Asia con la adquisición de activos de torsión y termofijación para sus instalaciones de producción en Gorzow (Polonia) y Taicang (China). Ambas plantas están plenamente integradas (desde extrusión hasta filamentos completos en composiciones químicas múltiples, que incluyen nailon tipo 6 y tipo 66), y prestan sus servicios a fabricantes de moqueta en los segmentos comercial, residencial y de la automoción.

"Este hito señala otra inversión en nuestro compromiso de ofrecer el más alto nivel de calidad y servicio a nuestros clientes", dijo Phil Harmon, presidente de Universal Fibers. "Como una compañía internacional en expansión, seguimos añadiendo recursos e invirtiendo en nuestro negocio para satisfacer las necesidades únicas y variadas de nuestros mercados en todo el mundo".

Universal Fibers ofrece fibra teñida en una solución de primera calidad en hilos con acabado estiloso, incluidos Helix®, Silkworks® y Revolve®. Estas tecnologías patentadas y listas para el hilado son muy apreciadas en el mercado y requieren varias técnicas de acabado, incluidas la torsión y la termofijación. Al ampliar sus capacidades en estas áreas, Universal Fibers garantiza los más elevados estándares de calidad y servicio esperados por sus clientes.

Acerca de Universal Fibers, Inc.: Universal Fibers, Inc. es una de las dos unidades empresariales dentro de Universal Fiber Systems, LLC con Premiere Fibers, Inc. como segunda unidad empresarial. Con sede en Bristol (Virginia, EE. UU.) y plantas de producción en Europa, Tailandia y China. Universal Fibers, Inc. es un líder internacional en la producción de fibras de filamento sintéticas y teñidas en solución de alta calidad para los sectores de las fibras industriales, el transporte y los suelos.

Universal Fibers® | ISO 9001, 14001 | Bristol, Virginia, EE. UU. | Taicang, ChinaPara obtener más información, póngase en contacto a través de +1.276.669.1161, [email protected] www.universalfibers.com

Contacto de Medios:Amy SmithTel.: +1.423.298.6962Correo electrónico: [email protected] 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/656222/Universal_Fibers_Logo.jpg

contador