Una respuesta al mercado: Los nuevos productos lácteos de Yili llegan a los estantes del sureste asiático Una respuesta al mercado: Los nuevos productos lácteos de Yili llegan a los estantes del sureste asiático

PR Newswire

PEKÍN, 22 de julio de 2019

PEKÍN, 22 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- Yili Group (SHA: 600887), La empresa láctea más grande de Asia, ha presentado recientemente su primer helado de café moca en Indonesia, marcando un nuevo hito en la expansión de una de las marcas de lácteos más reconocidas de China. El helado con sabor a moca, un producto con la marca Joyday, presenta una receta única creada especialmente para el mercado con un aroma y un nivel de dulzura más intensos.

El producto se creó a partir de la información obtenida por el equipo de investigación de marketing de Yili, el cual descubrió que los productos de sabor intenso, en porciones pequeñas y asequibles son los más populares entre los consumidores indonesios. En contraste con las líneas de productos actuales del mercado local, los productos de helados destacan por su exquisito embalaje y por sus 11 sabores diferentes, que incluyen sabor a menta, arándano y maíz dulce, y los sabores a durio y mango que se presentarán en breve.

Yili también descubrió que el suministro de yogur en el sudeste asiático se ve limitado por el alto coste de la logística de la cadena de frío y los problemas de suministro de leche cruda. Para combatir los problemas de la cadena de suministro, Yili utiliza una bacteria de ácido láctico única desarrollada por la Universidad de Atenas para el lanzamiento de su yogur, Ambrosial, que se combina con la avanzada tecnología de fabricación y embalaje de Yili para suministrar el primer yogur a temperatura ambiente en botella de PET. Además, el contenido de proteínas es un 35 % más alto que la media de productos, según el Centro de Innovación de Yili.

"Estamos encantados de constatar el lanzamiento exitoso de nuestros productos en los mercados del sudeste asiático. "Debemos dar las gracias más sinceras a los esfuerzos conjuntos de nuestros centros de I + D de todo el mundo", afirmó Yipeng Zhang, Vicepresidente de Yili Group. "Yili siempre se ha mantenido abierta y cooperante en el proceso de internacionalización. "Yili espera impulsar la industria láctea global con nuestra capacidad innovadora y nuestros recursos globales", agregó Zhang.

Yili ha establecido una extensa red de I + D para promover e integrar continuamente el uso de los recursos globales. En Europa, Yili se asoció con la Universidad de Wageningen en los Países Bajos para establecer el Centro europeo de innovación de Yili. En Norteamérica, Yili implantó el "SINO-U.S. Food Wisdom Valley" con las mejores universidades e instituciones de investigación científica de los Estados Unidos. En Oceanía, Yili invirtió tres mil millones de RMB (437 millones de USD) para construir la "Base de Producción de Yili Group en Oceanía", una de las bases de producción lechera integrada más extensa del mundo, que abarca la producción, el procesamiento, I + D y el envasado.

En los próximos años, Yili aspira a convertirse en el proveedor de alimentos saludables de mayor confianza del mundo.

Acerca de Yili 

Desde 1956, Yili Group ha sido el mayor productor en China con más de 60 años de desarrollo. Actualmente Yili ocupa el primer lugar en Asia según el Rabobank "Global Dairy Top 20" de 2018 Yili fue galardonada con "Mejores prácticas de China para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible (SDGs, por sus siglas en inglés)" por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo en 2017, y ocupa el tercer lugar entre las "50 marcas de alimentos más valiosas del mundo" elaborada por Brand Finance en 2019.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/950003/Yili.jpg

 

contador